Prólogo

18 0 0
                                    

Me llamo Elena y tengo 15 años , mi pelo es negro y ondulado. No soy lo que se podría decir delgada como las que salen en la revista pero no me quejo, vale quizás tendría que ponerme a dieta o algo así según mi madre pero da demasiada pereza ademas mi madre es muy estricta y quiere que todo sea perfecto. Tengo los ojos de un color entre azul y gris  y una nariz normal. Llevo gafas(lentes) pero en realidad no las necesito, es solo para disimular un poco y lo admito también es un acto de rebeldía hacia mis padres(mis padres odian las gafas(lentes)).

Mañana sera mi primer día de Instituto. Estoy muy nerviosa, sería la primera vez que voy al instituto y seguramente os preguntareis como es posible que alguien de mi edad nunca haya ido al instituto.

Pues todo tiene una sencilla explicación...fue todo culpa de mis padres, son los jefes de una editorial muy importante llamada Reach your dreams y quieren un 'buen futuro' para su hija. Por alguna razón no quisieron que fuera a la escuela ,por eso tenia clases particulares en casa. Seguramente estaréis pensando,que es mejor hacer clases en casa cómodamente en tu salón donde no hay nadie con quien pueda meterse contigo o niños insufribles. Pues no es tan sencillo,no tenía demasiado tiempo libre quizás dos o tres horas libres si tenia suerte el resto del tiempo eran estudios. En se tiempo yo me la pasaba leyendo, amo los libros 💖.

Mi vida no sido fácil, la mayoría seguramente pensarían que con dinero lo consigues todo. Pero el dinero ha sido uno las cosas que mas problemas me ha dado. El dinero te dará muchas cosas pero no amistades verdaderas,fidelidad,respeto hacia uno mismo y por ultimo pero no menos importante valores.

Mis padres seguramente tenían planeado que estudiara en casa hasta que fuera al menos mayor de edad. Pero conseguí convencerlos de que me dejaran entrar en un instituto privado que quería ir. Elegí ese instituto porque al ver una foto del edificio me enamore perdidamente de él, pero no era solo eso algo más me decía que ese era del lugar indicado ,el lugar donde debería estar.

Después de meses y meses insistiendo, mis esfuerzos habían servido para algo. Ahora mismo estoy en mi cama, son las 1 a.m se que debería estar durmiendo y que mañana pareceré un muerto viviente ,pero estoy muy nerviosa. Ya estoy deseando que llegue mañana para ir al instituto Natprirodno.

La foto es solo una referencia de la protagonista sin las gafas(lentes) 

Este es mi primer capitulo de mi primer libro( no se si habrán más libros), por favor voten y comenten si les ha gustado la introducción.

Acepto criticas y quiero sinceridad al máximo,quiero saber si me enrolle demasiado con las explicaciones ( me pasa a veces ,no lo puedo evitar 😅)

Disculpen las faltas de ortografía y por mi pobre vocabulario ,pero se que con el tiempo mejorare.

No se si continuare escribiendo después de este libro , me esforzare todo lo posible por hacer interesante la historia.

El resumen del libro es corto porque no quiero quitarle las sorpresas que habrá y quiero hacer algo original supongo que como cualquier escritora, espero que les haya gustado el principio.😋

Un abrazo virtual

Su Novata escritora.


El Instituto NatprirodnoWhere stories live. Discover now