Mi madre un día me dijo... que no es malo soñar en grande, soñar no esta prohibido, más bien, te ayuda a formar tu camino hacia el éxito; también me dijo que si quiero hacer realidad ese sueño, debo esforzarme, dar lo mejor de mi, va haber fracasos, claro esta, pero... queda en tí el rendirte o aprender de ese fracaso, tratar de no volverlo a cometer y levantarme con más fuerzas para perseguir ese sueño. En ese entonces era solo un niño que soñaba hasta decir basta jajaja vaya pequeño Hyung, extraño tu inocencia...
¿?: Señor Kim Taehyung! Ya aterrizó?!
Tae: eh! Ah! S-si... - me levanté de mi asiento eh hice una reverencia - Disculpe maestra....
Los chicos de mi clase comenzaron a mofarse; Ash me arde la cara de la vergüenza😖...
Maestra: Ya! Silencio! - le dijo a mis compañeros de clase - Señor Kim Taehyung, pase a la pizarra y resuelva me ese problema matemático, porfavor.
Tae: Si maestra
A lo que pasé a la pizarra y vi esa gigantesca ecuación me dije a mi mismo "Dios... ayúdame😣" mientras iba resolviendo me percaté de algo, ijole... aquí se debe aplicar los diferentes casos de factorización, uy como es que era eso?! Haber, vamos Taehyung yo se que tu puedes, vamos concéntrate. Ya tenía casi resuelto el problema, pero no me acordaba como es que era el trinomio cuadrado perfecto😫 ¡¿?!
¿?: Hey!! Taehyung - susurraba - mira a mi cuaderno! La miss está distraída, rápido!!
Tae: eh? - miré a la miss, estaba distraída leyendo su libro; después miré al chico, era el primero de la fila, el cual no conocía aún - G-gracias amigo😁
Vi su cuaderno y comencé a copiar lo que me faltaba para completar
Tae: uff... termine... ay pero que nervios Dios mío...😭 - me lo dije en voz baja; estaba pálido y mis manos estaban frías (tranquilos esto me pasa cuando me pongo nervioso o me voy a desmayar jeje) - Maestra! Terminé!
La maestra me miró y me dijo: Ya era hora señor🤨 muy bien, ahora, explique a sus compañeros el ejercicio.
Tae: Q-que?! 😳 - quedé en shock.
Maestra: Disculpe?!🙂
Tae: eh... Sorry... S-si, ya les e-explico...
Muy bien Taehyung, es hora de sacar tu labia - respiro ondo
Tae: Muy bien queridos compañeros, como podrán observar lo que hice en este ejercicio fue aplicar uno de los casos de factorización, ustedes saben ¿Cuál fue el que apliqué?
El chico que me ayudó : Yo!!
Tae: Haber dígalo señor...
____: Park Jimin! 😊
Tae:😊 Señor Park Jimin - le sonreí con mi hermosa sonrisa cuadrada :3
Jimin: la fórmula que usted usó fue la del trinomio cuadrado perfecto
Tae: Muy bien Jimin!! Esa respuesta es correcta!! Guau usted es todo un genio!!
Jimin: No más que usted Tae, fin y al cabo usted resolvió ese ejercicio jajaja
Tae: Jajajaja es verdad jajaja
Maestra: Bueno ya! Prosiga señor Taehyung!
Una ves que terminé de dar mi explicación, la mis me agradeció y recibí el aplauso de todos mis compañeros de clase, el cual yo agradecí con una reverencia.
Y así comenzó mi día.
Horas más tarde sonó el timbre del receso
*¡RING!*⏰
ESTÁS LEYENDO
DREAMS
FanfictionAlguien me dijo una vez que los sueños pueden hacerse realidad... pero en ese entonces no sabía que tan peligrosos podrían ser... °Historia 100% mía °Prohibida su copia o adaptación