De acuerdo... este es el plan.... - exclamó Jungkook
Horas antes de llegar a un plan...
Minhyung: Gracias hermanito *snif* Yo tampoco sabría que hacer sin tí *snif* - me separé del abrazo y me volví a recostar en las piernas de mi hermana - y bueno... nos vas a contar que fue lo que soñaste?
Yo: Si... - respondí - va a ser difícil de procesar - me dirigí hacia mis amigos - pero.... como oyeron.... mis sueños son situaciones que van a pasar en un futuro indeterminado y va afectando de acuerdo a las decisiones que tomemos en el presente.... debemos ser precisos para no ocasionar un caos - hice una breve pausa y continue - es por eso que mi abuelita decía: "Dos cabezas son mejor que una"
Jungkook: Tranquilo que nosotros te apoyaremos - colocó su mano sobre mi hombro
Bien... les voy a contar lo que pasó así que... tomen nota - dije para que todos pusieran atención - Muy bien... argh... nose como comenzar... - coloqué mis manos en la cara - tenemos dos días para evitar que mi hermana sea secuestrada....
Jimin: C-como que dos días?!! - me miró preocupado
Yo: serían solo dos días porque - miré la hora - son las 12 - señale a mi reloj - que vendría a ser Domingo 6 ... y esto que les voy a contar... sucederá en la madrugada del día 9
Jungkook: e-espera... ese día es la reunión de mis padres....
Yo: Si, lo sé, disculpa de antemano...
Minhyung: Oye hermanito - llamó mi atención - ay.. algo que me tiene intrigada desde que entré al cuarto...
Yo: Si, dímelo hermanita - le dediqué una sonrisa
Minhyung: es... sobre esa sangre - apuntó a mi ropa - ¿que fue lo que pasó?
Yo: Sobre eso... hay que planear bien lo que se llevará acabo..... sino... Jimin morirá - sentí un nudo en la garganta después de decir esas palabras
Minhyung/Jimin/Jungkook: QUE?!!!
Yo: S-si... esto fue así.... Yo me desperté en mi cuarto eran las 3 de la mañana del día 9, supe cuando iba a ser ya que entré al cuarto de mi hermana y encontré su teléfono - saqué de mi bolsillo el teléfono de mi hermana - lo cuál asombrosamente lo traje al presente, no me pregunten como carajo hice eso... porque ni yo lo se, en fin... ahí hay datos importantes, hay fotos.. videos y si en caso de que hayan desaparecido - apunté mi cuerpo - tengo escrito lo necesario
Jimin: wow esto es increíble
Jungkook: Ni tanto... me preocupas tú, ya que en ese sueño... tu... mueres....
Yo: S-si.... sobre eso.... fue mi error
Minhyung: ¿Cómo que tu error? - pregunto confundida
Yo: Pues... - recorrí mi mano sobre mi cabello y me senté para mirarlos de frente - yo tenía pensado un plan... ese plan era de que Jimin tomara mi lugar en la casa mientras Jungkook y yo planteábamos una emboscada... pero esa emboscada salió mal... la policía llegó.... los tenía rodeados... todo iba bien pero.... lo que no sabíamos era de que ellos ya tenían todo planeado.... había gente que trabajaba para ellos infiltrada en la policía, por eso todo dio un giro inesperado... los infiltrados tomaron de rehenes a los propios policías, acto seguido los dejaron inconscientes haciéndolos oler escopolamina, los tipos iban a huir con los rehenes, entre ellos estaba mi hermana.
El tipo que tenía a mi hermana se la llevó adentro de la casa, mi hermana intentaba zafarse de los brazos de él, pero no pudo.
Parecía que él era la cabeza del equipo ya que mando a uno de sus hombres a interrogar a un muchacho... parecía un ajuste de cuenta por eso sacaron a las personas de las casas para poder encontrarlo... iban a llevarse a todos los rehenes pero él dijo que no era necesario así que amenazó a muerte a todos los que se encontraban ahí y dijo: "Ustedes.... no vieron nada... el primero que habrá el hocico... tendrán una muerte más horrible que la de esta rata - señaló al joven - y no se preocupen en darme su información personal - rió de lado - que yo ya me lo se... y bien?! Porque siguen parados ahí?! Acaso vieron a un fantasma?!! LARGO!! "
Él mismo le dio la orden a sus hombres de que se retiraran con los policías inconscientes dejándolo solo con sus dos guardaespaldas. No se que hicieron con los policías y tampoco quisiera saber... pero se los llevaron, Dios sabrá adonde. Lo bueno es que grabé todo eso... espero que no se haya borrado - tragué saliva.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS
Hayran KurguAlguien me dijo una vez que los sueños pueden hacerse realidad... pero en ese entonces no sabía que tan peligrosos podrían ser... °Historia 100% mía °Prohibida su copia o adaptación