Yo estaba acostada en mí cama mirando la televisión sin intención de levantarme, pero algo me hizo hacerlo, ¡Un grito!, Cuando lo escuché fui a vestirme lo más rápido que pude.
Cuando me estaba cambiando, intentando oír lo que pasaba afuera, pude identificar tres voces. Una era de mí abuela, otra de mí papá (ambas parecían preocupadas) y la otra no la pude identificar bien porque estaba llorando, pero parecía de mí tía Julia.
Al salir de mí pieza me dirigí hacía el comedor, donde ellos estaban. Cuando llegue vía a mí tía Julia (una mujer de 39 años, alta con el pelo lacio y castaño oscuro que le llegaba hasta la mitad de la espalda) sentada en el sillón llorando, mí papá (un hombre de 34 años igual de alto que mí tía pero su pelo no era lacio y largo más bien era enrrulado, castaño y corto) el estaba hablando con mí abuela Rita (una mujer de 60 años con el pelo enrrulado, pelirrojo y que le llegaba hasta la mitad de la espalda).
Mí papá y mí abuela se quedaron callados al verme a mí parada enfrente de ellos, ambos al verme se asustaron y yo pregunté que había pasado ellos seguían asustados pero intentaban actuar lo más tranquilos posibles. Me dijeron que no encontraban a mí primo Juan por ningún lado, les pregunté por mis otros dos primos (los hermanos mayores de Juan) y me dijeron que habían ido a recorrer la manzana a ver si lo encontraban, yo me sentí muy triste y con ganas de llorar, pero tratando de hablar y con la vos temblorosa les pregunté por qué estaban asustados, ellos me dijeron q era por lo de Juan pero estaba muy segura de que por eso no era.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Una Gran Familia
Science FictionLucia enfrenta la terrible desaparicion de su primo y se va (con toda su familia) en busca de el. En el camino va a descubrir el gran secreto que su familia a estado guardando durante años.