Capítulo 2

33 3 2
                                    

A parecen sensaciones casi olvidadas y pensamientos supuestamente reprimidos.

Suspiro. Hace dos semanas que mis papás volvieron a Corea.
Miro a través de la ventanilla del taxi. El tráfico esta fatal. Así que opto por llamar a uno de mis amores.

-¡Hola Má! Quería informante que estoy en Seul y que voy a quedarme en un departamento que me encargue de buscar mientras estábamos en Inglaterra. No digas nada ni me reproches, sabes que acepté volver con esa condición, así que no te enojes si? -escucho un suspiro de resignación y continuo-  Má te voy a mandar la dirección así vienen a verme. -acepta con un "mañana por la tarde vamos a estar por ahí" y corta.

El chocfer llama mi atencion comunicandome que llegamos al destino.

Entro al edificio y el recepcionista me entrega el código. El lugar es hermoso y elegante, aso qué opto por desempacar primeramente mis libros colocando sobre mi cama y mi computadora portátil sobre la mesa de luz del costado de la cama.
Suspiro. Empizo a sacar mis trajes y acomodándolos en el vestidor, de pronto comienza a sonar mi celular y atiendo.

-Buenas tardes profesor Byun. Quería informarle que su solicitud fue aceptada en nuestra "Seuol Foreing Schoool". Por su impresionante currículum mañana se presentara en nuestras instalaciones y le entregaremos la carga horaria y el curso que atenderá. Sin otro particular me despido.

Sonrio, estoy muy emosionado. Termino de desempacar y me ducho.


La alarma retumba por todo el departamento, 5:30 am, me levanto y tomo una ducha. Opto por un traje de dos pieza, un pantalón de vestir color bordo al igual que el saco en tallado, camisa blanca de seda y zapatos negros.
Busco el estuche con mis lentes del mueble que esta a un costado de la cama y me los coloco, me dijo al pequeño tocador y delineó suavemente mis ojos. Demoro en el ojo izquierdo ya que el derecho es el que presenta la anomalía. Suspiro después de seis veces intentando logro el mismo acabado que el anterior. Sonrio y camino hacia el enorme espejo, estoy muy elegante y giño el ojo.

Lentamente voy hacia la cocina y preparó una taza de café. Miro el reloj de pared 6:45 am. " ¡Dios tengo que perder esa mala costumbre de demorar en mi vestimenta!"
Salgo del edificio y hago señas a un taxi.


La institución donde trabajaré es una de las ma reconocida en toda Corea. Asisten hijos de Elite. No cualquiera puede obtener un lugar en las aulas de aquí. Firmemente camino por los pasillo hasta que encuentro lo que buscaba "Dirección". La directora amablemente me entrega el horario e indica cual será mi aula.

Sala 1 "C". Ingreso y coloco mi bolso sobre el escritorio miro mi reloj de muñeca, 07:30 am. Alguien toca la puerta e ingresa.

-Buenos Días profesor- ladea un poco ma cabeza y lee mi gafete-  Byun Baekhyun. Un gusto -extiende su mano presentandose- soy el Profesor de Francés Xiao LuHan, sera un placer trabajar con usted.

El chico tiene una cara de ángel y una sonrisa muy carismática. Le devuelvo el gesto y el vuelve a hablar.

-Será mejor que salgamos a recibir a los alumnos en el ingreso. -asiento con la cabeza y salimos del lugar.

En el ingreso observo como algunos de los padres se despiden de sus niños con lágrimas en los ojos y otros bajan solos de sus vehículos. La mayoría con sus caras largas por ser Lunes. Sonrió porque me recuerdan a mi en mis días de la escuela en Inglaterra.
Algo llama mi atencion, un niño de aproximadamente 6 seis años llora desconsoladamente no queriendo entrar a la institución. El padre le mira con sierta seriedad no importandole que su hijo llora asi que camino hacia ellos y miro fijamente al niño.

Volverte a ver. (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora