Narra Tn:
Me levanté para luego ir a ducharme, luego me vestí así:(Así se vistió y con ese mismo peinado :v)
Se preguntarán porque me vestí así, bueno pues yo generalmente todas las mañanas entreno para ser mejor cada vez tanto en pelea cuerpo a cuerpo, como en peleas con armas etc... Bueno luego fui a el campo de batalla donde entreno y empeze a entrenar... Luego de unas horas termine y fui a mi casa para volver a ducharme y cambiarme:
Salí de mi casa para caminar un rato, y antes de salir de casa me puse una capucha un tanto larga que me cubría la cara y mis brazos, ya que como sabrán aún buscan a los 8 pecados capitales... Yo creo que se preguntan ahora... ¿Y yo que tengo que ver con ellos? Pues... Si tengo que ver con ellos y mucho, ya que soy el octavo pecado capital... El lobo de la tristeza, bueno ya que saben sobre eso mientras caminaba por el pueblo de Liones ví a una multitud de gente rodear a alguien o algo así que fui a ver que ocurría, pase por entre la multitud y ví a unos niños enfrentando a un caballero sacro...
Niño:no podrás hacer nada los 8 pecados capitales te derrotaran a ti y a todos los demás!!!
Niña:si y no podrán contra ellos!!!
C. Sacro:malditos niños insolentes!!! *levanta su espada*
Los dos niños:*lo miran sin temor*
Narra Tn:
Al ver lo que ese caballero sacro aria me enojo, me enfurecí pero no me iba a descontrolar así que antes de el los golpeara yo me tlp frente a el y lo detení con una mano su brazo, el al ver esto me miro enfurecido encerio lo hice enojarC. Sacro:eh!? *la mira enojado*quien eres tú!? Y como te atreves a detenerme!?
Tn:no te importa quién soy... Y si me atrevo a detenerte es porque ibas a golpear a unos niños inocentes!*lo mira*
C. Sacro:maldita! *ahora apuntó de golpearla a ella*
Narra Meliodas:
Estábamos llegando al pueblo de Liones... Hasta que sentí dos presencias... Una sabía que era un caballero Sacro... Y la otra... Estaba seguro que era de un pecado capital...
ESTÁS LEYENDO
ღ𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝ღ 𝑴𝒆𝒍𝒊𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒀 𝑻𝐮 𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎́𝐍
Fanfiction𝑻/𝑵 (𝒕𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆) 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆 16.000 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒅𝒆 18,𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑴𝒆𝒍𝒊𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 17.000 𝒂𝒏̃𝒐𝒔,𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝑴...