cada día mi vida se vuelve mas complicada que antes,mis días se ven negros aveces noc ni que hace con ella aveces solo pienso en quitarme la vida y listo,pienso que así solucionare mis problema sin pensar que la muerte es peor.
cuando la miro a ella y ella me regala unas de esas sonrisas que hacen que olvide todos mis problemas y todo pasa...
les cuento un poco...
me llamo Daniela y vivo en panamá en una de sus provincias mas importantes COLON desde que naci siento q mi vida a sido un infierno,bueno no siempre a sido así en ocaciones de mi vida eh sido completamente feliz.
tengo el mejor regalo del mundo, mi hija se llama Nayleha ella nació en el momento justo de mi vida, aveces digo que ella llego porque Dios sabia que me hacia falta algo en mi vida para ser feliz...
vivo con la amargada de mi mama, ella no siempre fue así, recuerdo cuando vivíamos ella ,mi hermano y yo eramos felices no teníamos todo pero teníamos lo necesario, mi mama era la persona que mas yo admiraba ella me enseño mucho, a ser independiente y a siempre buscar el dinero honradamente, ella vendía dulces, trabajaba fuertemente por mi por mi hermano,vendía ropa,vendía comida, siempre buscaba la forma de conseguir dinero del bueno.
tengo al amor mas grande MI hermanita Hannah,después de mi hija yo daría la vida por ella,ella es uno de mis tesoros es la persona mas tierna y después de nayleha la que mas me quiere.
si les interesa mi historia a fondo dale me gusta y sigue al siguiente capitulo...
Gracias
Instagram; Danielsdaniela28_
YOU ARE READING
Mi complicada vida
Teen FictionCada día para mi es un día de lucha,batallas de como afrontar la vida con cada golpe que me da. te invito a leer mi historia... gracias por escucharme...