narra elita
Yo estaba llendo a una cueva en mi modo vehicular se preguntaran por no estoy en cybertron despues de lo que paso con todo de la nueva sparkmate, de optimus y que ellos serian padres me enojo mucho que no tuve opcion que abandonar al equipo.
Elita:(en su modo auto hasta llegar a una cueva), aqui estare mejor despues de todo...nadie me quiere en cybertron. (se acuesta en el suelo), yo pensaba que optimus era para mi pero creo que en verdad no me ama siempre yo estare sola con la spark rota para siempre.
Despues de eso me puse a llorar por el dolor que habia en mi spark minutos despues me quede dormida yo algunas veces hiba a la ciudad en una de esas ocasiones vi un consultorio medico ahi decia sipcologa, me converti en humana y fui ahi y le conto todo lo que sufri y siempre me preguntaba que hubiera pasado si optimus y yo hubieramos sido sparkmate despues de la guerra de cybertron ¿optimus seguiria conmigo? Nunca lo sabre. cuando ya habia superado todo lo que me pasaba decidi participar en pruebas de canto y descubri que tenia una hermosa voz al cantar y me aceptaron y entonces...
2 semanas despues
Nota:imaginen que la cancion que canta no es de amor es de odio
Cancion:
Despues del show
Elita:siempre obtengo el exito del publico
Representante:es verdad
Productor:oh elita ¿puedes venir por favor?
Elita:si claro ¿que ocurre?
Productor:he visto que siempre tienes una cancion nueva de odio
Elita:si, ¿cual es el problema...? *ve a dos personas besandose*
(Recuerdo)
Optimus:por favor tn no quiero que llores (la toma del mento)
Elita:(corre hacia ellos)
Bulkhead:no lo haras
Optimus:(la besa en la boca)
(Fin del recuerdo)
Productor:elita...elita...¡elita! ¿Estas bien?
Elita:si estoy bien ¿y cual era el tema?
Productor:creo que estas vez que tal si haces una cancion de amor
Elita:*risitas* ¿es en serio una cancion de amor?
Productor:pienso que es una opcion
Elita:esta bien, me ire a casa para intentar hacer una
Productor:hecho
En la noche
Elita:🎵yo te quiero tu me amas por que el amor funciona asi...🎵 ¡esto debe de ser un chiste es que...!
Nota:imaginen que dice:"yo jamas he vuelto a sentir ese sentimiento desde que optimus me dejo necesito encontralo de nuevo a cualquier costo" y "hay fracaso en mi spark"
Cancion:
Elita:voy a tratar de buscar ese amor que perdi se que lo encontrare y espero que algun dia optimus y los demas me perdonen
ESTÁS LEYENDO
en busca del amor que perdi
Fanfictionsegunda parte de imposible elita decidio quedarse en la tierra ya que pensaba que si volvia a cybertron causaria problemas en la tierra de dia es una cantante que canta canciones sobre el odio y por la noche vuelve a su estado normal como autobot u...