Sueños.
—Qué son los sueños?. Reprecentaciones de nuestro subconciente respecto a nuestras aspiraciones, deseos, anhelaciones, etc.
Todos soñamos, cada quien a su manera, unos son muy ambiciosos, otros más simples, sin complicaciones ni extravagancias, este no era el caso de Connor, un niño de 7 años que soñaba con alcanzar las estrellas, todas las noches se sentaba en el patio de su casa a contemplar el cielo nocturno en completa paz, anhelando, algún día, llegar a estar junto a aquellos astros que tanto le encantaban; repetía lo mismo cada noche Bajo las estrellas: "Señor, ayúdame, tú que todo lo puedes, tú que ves todo, que escuchas todo, que sabes todo, ayúdame a alcanzar las estrellas así como ayudaste a mi madre, ayúdame tu a mí, por favor ".
Pasaban los años, y aquel infante soñador era ahora un Filósofo astrológico, historiador de sus hallasgos y escritor de sus sueños; se la pasaba en la torre de un viejo estudio inmerso en su pasión, aquella que lo había impulsado tan lejos.
Su nombre se había hecho popular. Aprendices, filósofos, historiadores, escritores, astrólogos y científicos de distintas partes se acercaban a él en busca de conocimiento.
Cierto día laboral en que varios jovenes aprendices le acompañaban, uno de ellos se dirige a él con sumo respeto, y lleno de curiosidad le preguntó: " Maestro, cómo hizo usted para lograr el éxito?"; sonriendo Connor pone una mano en su hombro para contestarle: "Él me ha ayudado en mi travesía", el alprendiz algo confuso y sin haber entendido la referencia de aquel viejo sabio, concluyó el tema, no preguntó más al respecto y siguió observándole trabajar.
Años más tarde, el hombre (connor) falléce, en sus últimas le pide a sus aprendices que lo lleven afuera y lo recuesten en el pasto, así hicieron, lo sacaron y lo recostaron en el pasto, el frío nocturno se hace precente y una brisa le acompaña, el hombre cierra sus ojos sintiéndose en plena paz para nunca volverlos a abrir, esa noche las estrellas brillaron más que nunca....
El hombre le dejó a uno de sus aprendices todas sus libretas donde se encontraban plasmados en tinta todos sus saberes, este aprendíz, el mismo que alguna vez le preguntó sobre el motivo de su éxito, revisaba los apuntes en los cuadernos de su maestro, fue cuando por fin entendió lo que su maestro le había dicho, se acercó al ventanal observando como el cielo teñía de anaranjado, oscureciendo cada vez más a medida que el tiempo avanzaba, la noche se apreciaba hermosa, las estrellas brillaban con intensidad, sin embargo dos de ellas resaltaban entre el montón, el aprendíz observa a los dos brillantes puntos en el cielo y con voz suave y tranquila dijo al aire: "lo logró maestro, logró alcanzar las estrellas". Y ahí se quedó, contemplando la noche Bajo las estrellas.
FIN
ESTÁS LEYENDO
💫Bajo las Estrellas💫
Short Story. . . ✨100% original ✨ Inicio: 28/03/20 ✨Final: 28/03/20 ✨No Copyright