nuestra historia comienza en la época de 1987 con un chico común y corriente llamado august kingsman que pensaba que toda la vida era pura felicidad hasta que cierto día que descubrió lo que en verdad era el mundo una vez que llegaba de trabajar de aprendiz para detective estaba llegando a casa y se le hizo muy raro porque el sabia que tipo de familia era y no es que la familia kingsman fuera muy silencioso que digamos cuando se acerca ala puerta todo permanencia muy silencioso entonces cuando ingresa a su casa se encuentra con una persona que estaba encima de los cuerpos sin vida de su familia y el asesino tenia a su hermana menor en sus manos llenas de sangre de su familia que estaba muerta y ese fue el momento mas triste de su vida ya que el asesino le dijo - justamente te estaba esperando augusto-- como sabes mi nombre - yo siempre te ehvigilado aunque no te des cuenta - ppp- pero porque me haces esto yo no se quien eres pero porque me estas haciendo esto por favor suelta a mi hermana en ese momento augusto miedo miedo de arrepentirse el asesino soltó ala hermana y consideró que ya todo esta bien y de repente el asesino apuñalo a su hermana por la espalda mientras reía y determina la mate y tu agosto no pudiste salvar a nadie de tu familia tu siempre seras un gran estúpido nunca podrás salvar a nadie y siempre morirán todos aquellos que están a tu lado y nunca podrás ser feliz con nadie bueno agosto nos vemos la próxima vez si es que hay alguna otra vez después de que el asesino se fuera del último que quedo presente en el lugar fue agosto y cuando llego la policía lo único que podría encontrar fueron los cuerpos sin vida de la familia de agosto y la policía comenzó a verlo a el como sospechoso del crimen.
YOU ARE READING
EL DETECTIVE DEL FUTURO
General FictionSOLO PUEDO DECIR QUE LA VIDA NO ES COMO LA PIENSAS Y QUE ESPERO QUE LES GUSTE