Capitulo 1

4 1 0
                                    

han pasado tres años desde aquella noche fatídica noche todavía puedo ver las paredes llenas de sangre después de que yo fuera a  la policía para declarar y decirles todo lo que había pasado con cara de asombro y voz sarcástica me decían que no pueden creer que haya  un asesino misterioso después de eso la policía lo llevo a su  casa mientras que  lo veían como  un loco aquella noche  se propuso a que  mejoraría su rango para poder convertirme en detective después de esos largos tres años me pude convertir en un detective principal había pensado en  comenzar su  viaje como investigador cuando tome el cargo de investigador principal lo primero  que pensé es  quería buscar al asesino que había matado a mi familia y a mi hermana frente a mis ojos mientras mas lo buscaba menos pistas había sobre el hasta que un día opte por hacerme pasar como un delincuentes los primeros tres días no vi nada raro pero el cuarto día lo vi en una de las partes mas pobres y peligrosas de la ciudad de  lukysgton  me puse frente a el pero no me reconoció y de la noche ala mañana nos había hecho amigos o eso era lo que sentía el asesino pasaron los días y no lo había visto después de varias semanas e incluso meses se había aparecido se acerco a mi y me dijo quiero mostrarte algo august acepto sin problemas entonces fueron a una parte aun mas profunda del barrio mas pobre que había conocido como the hole of death eroa todo lo peor de la sociedad se encontraba ahí august mientras mas bajaba se sentía cada vez mas incomodo hasta que el asesino se detuvo enfrente de una casa y le dijo a august que esperara un momento afuera el asesino entro ala casa solo tardo tres minutos y luego le dijo a august que pasara entonces august paso cuando ala casa y vio una familia conformada por papa mama hermanas y hermanos y abuelos todos me sonreían con unas caras tristes y felices y luego la mama se aserco y le dijo gracias por cuidar a armilio de nada señora y mucho gusto después de eso cenaron y august se quedo en casa de armilio luego en la noche cuando todos dormían august se levanto se abalanzo sobre armilio y le puso unas esposas y le dijo estas arrestado por matar  a mi familia y tu quien eres dijo armilio entonces august se quito el sobrero y las vestimentas que tenia y lo vio armilio y le dijo como es que me encontraste y otra cosa como esta tu familia muerta silencio todo lo que digas sera usado en su contra cuando august pensaba en llevarse a armilio una de las hermanas lo golpeo en la cabeza con un bate en ese momento august se desmayo y cuando despertó estaba atado dentro de una hilera con hielo hecho a base de nitrógeno liquido  y alado se encontraba este armilio con su pequeña hermana llamada molly de repente molly volteo y dijo párese que esta despierto hermano halo que el hermano dijo que tal august no pensé que tardarías tanto en despertar pero bueno enserio  creciste que me podrías arrestara tu solo eres un gran estúpido que pensó que podía hacer solo esta misión bueno august me alegra poder haberte visto por ultima vez por que ya no nos volveremos a hacer molly conecta el tubo de nitrógeno liquido ala hilera adiós august maldito seas armilio.

después de aquel día august nunca apareció y lo buscaron durante años pero nunca lo encontraron en pasado 53 años desde entonces un 27 de abril del  2043 aquella persona despertó en un mundo que el no conocía debajo de un bar cuando despertó estaba completamente desnudo porque su ropa se había desecho con los años de repente apareció el dueño del bar y le pregunto que haces aquí halo cual no pudo responder porque no entendía lo que paso y porque seguía con vida y el gerente le volvió a preguntar que haces aquí como august no contesto el gerente lo intento golpear pero august lo esquivo entonces el gerente encontró un cuchillo lo tomo eh intento abalanzarse sobre august 

que pasara con nuestro héroe esta historia continuara

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL DETECTIVE DEL FUTUROWhere stories live. Discover now