Hola, amigos, ¿cómo están?
Sean bienvenidos mi rol.
¿De qué trata esto? Simple: se trata de un rol donde se podrá rolear sobre caricaturas, que son las que ves en la tele o en el internet, como los de Cartoon Network, Disney, DWorks, Hanna-Barbera, etc. E inclusive los animes.
Aclaraciones
1.- Quien batalla mucho en hacer fichas o les da flojera, será opcional, es decir, se podrán saltear esa parte.
2.- Se puede rolear conmigo o con alguien más. Acepto cualquier modo de rolear, ya que entiendo que no todos son buenos para el rol largo o se les dificulta en tener buena imaginación.
3.- Se puede yaoi, yuri o hentai. No me molesta, pero si a algunos no les gusta se lo pueden saltear o se lo pueden pedir a tal persona (de que si se pueden saltear eso). En caso mío, que no sea tan hardcore.
4.- No conozco tantos animes.
Reglas
1.- No peleas ni insultos en el rol. En caso de que fuera a suceder, se les a va bloquear. Pero si se arrepienten, en caso de tener otra cuenta, manden un mensaje por privado y lo tienen que demostrar.
2.- Respetar la forma de rolear de alguien, recordemos que no todos roleamos de forma perfecta, así que respeten la forma de rolear de tal persona, ya sea rara, fea, corta o con pequeñas faltas de ortografía.
3.- No meterse en roles ajenos, por favor.
4.- Para los que rolean largo, les cabe aclarar que si llego a rolear corto, no me presionen o me exigan. Obviamente tengo mis razones, puede ser porque estoy cansado, no tenga ganas, esté saliendo, haciendo tarea, comiendo o porque al imaginar una escena tan simple y corta de parte de ustedes no sé qué contestar.
5.- Si van a rolear con otra persona, pediría que cuando empiecen a rolear dejen de rolear por un minuto. Y la razón está en las notificaciones, ya que, al buscar cosas por ahí, me la cagan al estar roleando de modo constante (sin ofender).
6.- Divertirse para pasar la cuarentena.
7.- Si alguien les molesta en este rol, avisarme por privado.
Por último...
Pregunten si me sé alguna serie, anime o caricatura.
--->
ESTÁS LEYENDO
Rolplay Fandom
RandomEs un rolpay, pero juraré no ser tan exigente. Está basado en películas, series, caricaturas y animes que nos han llegado a gustar o fascinar. Es libre. :) Todavía no me hago una portada, but, mientras lo hago, tendré la foto que ves xd.