(t/n)
Ahg!! No hay día en que esa maldita alarma no suene!!
Frustrada me levante de la cama cerrando las cortinas, y dirigiendome al baño para tomar una ducha. Tarde unos 30 min en el agua, salí para ir ahora al armario, inspeccione la ropa antes de tomarla... Soy muy selectiva al hablar de ropa; sin más tomé esto (oufit de la imágen)

Una vez vestida, pase al cabello, sólo lo cepille y comencé a maquillarme lo más natural posible, me perfume, coloque mis pendientes y agarré mi mochila.Fui a la planta baja, deje Mi mochila en el sofá y agarré el alimento para mi erizo la única mascota que tengo.
- Hola josh!!- dije tomando al pequeño erizo en mis manos.- tengo que darte la comida necesaria para todo el dia así que espera en tu esfera-. Lo metí de dentro de ella-.
Limpie su espacio donde lo tenía y le llene su plato de comida, lo volví a su lugar y prendi el televisor y fui a la cocina, cogí un plato hondo y vacíe cereal y leche, y comencé a desayunar...
Aún faltaban 35 min para que dieran las 7 am, una vez acabado el desayuno lave lo que ocupe y fui a lavar mis dientes, antes de salir, agarré mis llaves, mi cubre bocas negro, mis gafas, Mi mochila, mis audífonos y celular, salí en dirección a la cafetería donde actualmente trabajó.
<......horas después......>
Ahora me encuentro de camino a casa escuchando musica, iba tan metida en mi mundo que no me percaté de que un chico estaba hablandome.
- Oh lo siento que decias-. Dije quitándome los audífonos -.
Xx- oh si lo siento perdón por la molestia... yo... Emmm... Veras... -. El chico se veía un poco nervioso a decir verdad y eso me daba un poco de desconfianza-. Rayos vamos tu puedes -. Susurro para sí mismo-. Veras... Me perdí y ahora no encuentro Mi departamento, soy nuevo en la ciudad y no se mucho sobre calles y eso -.
- Oh claro como se llama el edificio?? -_ dije viéndolo con cierta preocupación -. Puede y quede cerca del centro-.
Xx- emm... Creo que se llama Washington Club-. Dijo con el ceño fruncido -.
- (vaya este chico debe ser alguien importante) [pensé] seguro, queda muy cerca de aqui-. Dije muy segura -. Me llamó T/N y tú? -.
Xx- Taehyung... Kim Taehyung -. Dijo con una sonrisa cuadrada-.
- Un gusto Taehyung, bien... ¿Vamos? -. Pregunte-.
Th-. Claro-. Dijo sonriendo -.
NARRA TAEHYUNG
Que se puede esperar de los estúpidos amigos si te dejan en un lugar sumamente desconocido para alguien nuevo en la ciudad... Ahora tendre que pedir ayuda a alguien...
No se cuanto camine pero de seguro unas 3 calles... Por más que pedía ayuda no sabían donde quedaba ese edificio ¿que acaso no saben donde queda un edificio en su país? Bien en fin... Estaba viendo a las pocas personas que pasaban por aquel parque hasta que mi vista se fijó en una chica muy hermosa, se veía tan despistada... Así que sin más me acerqué a ella.. Pero creo que no me escuchaba por que traía audífonos puestos... Hasta que ella noto ni presencia.
Th- emm Hola podrías ayudarme?-. Dije un poco nervioso -.
Xx - Oh lo siento que decias-. Dijo quitándose los audífonos -.
Th- oh si lo siento perdón por la molestia... yo... Emmm... Veras... -.carajos su mirada me ponía más nervioso de lo que ya estaba y creo que lo noto -. Rayos vamos tu puedes -. Susurre para mi mismo, así que volví a hablar -. Veras... Me perdí y ahora no encuentro Mi departamento, soy nuevo en la ciudad y no se mucho sobre calles y eso -.
Xx- Oh claro como se llama el edificio?? -_ dijo viéndome con cierta preocupación -. Puede y quede cerca del centro-.
Th- emm... Creo que se llama Washington Club-. Digo con el ceño fruncido -.
(vaya este chica es más bonita de cerca) [pensé]
Xx- seguro, queda muy cerca de aqui-. Dijo muy segura -. Me llamó T/N y tú? -.
Th- Taehyung... Kim Taehyung -. Digo con una sonrisa-.
T/N- Un gusto Taehyung, bien... ¿Vamos? -. Pregunto -.
Th-. Claro-. Digo sonriendo -.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BIEN AQUÍ ESTA EL PRIMER CAPÍTULO
TODO CHAFA LO SE :')
DE POCO A POCO EMPEZARAN A APARECER ASÍ QUE NO SE DESESPEREN
:)S
in más me despido Saludos :3
Voto + Comentario = Actualizacion
ESTÁS LEYENDO
|| Prohibido || [BTS]
FanfictionNo hay descripción para esta historia... sólo entra. historia completamente mía x No copias ni adaptaciones ACTUALIZACIONES LENTAS