baja del auto del tío en frente de inferno
*Pensamientos de jairo*
me da asco el tener que acostarme con él pero necesito la pasta si o si no queda de otra entre a infierno y fui derecho a las duchas, me siento sucio y este sentimiento por mas que me limpie no se va...
Salí a tomar aire la verdad no podía estar conmigo mismo en ese instante al salir de inferno y estar afuera vi algo en la playa me asuste un poco al divisar que era una persona fui corriendo y me encontré con un chico adolescente con el pelo verde agua todo golpeado y medio inconsciente, trate de hacerlo reaccionar y cuando me miro solo susurro ayudame lo ayude a levantarse se apoyó en mi y lo lleve a inferno fuimos a la parte de atrás y lo senté en uno de los sillones lleve un botiquín y el chico me preguntaba quien era hice una seña para decirle que no podía hablar. Le escribí en mi celular que me llamaba jairo que solo quería ayudarle.
empecé a limpiar sus heridas y me senté a su lado el no paraba de temblar vi una cicatriz en su brazo y la estaba a punto de tocar cuando él retiró su brazo con rapidez y miedo a lo que le mostré que yo tenia una igual y le pregunte por que lo había hecho a lo que el chico me respondió "sentía asco y el asco solo se borra con dolor"
me llamaron y me dijeron que me apurara que ya comenzábamos le pedí que me esperara y me dijo gracias y que se llamaba andrea pero cuando entro mi amigo hugo el se asusto y se fue corriendo, hugo me pregunto quien era que le había pasado y responder que no sabía .
metro dirigí con todos al camerino y comenzamos a vestirnos hoy nos tocaba hacer de bomberos, hugo desapareció y teníamos que salir ya así que tuvimos que salir sin él salimos y empezamos a bailar mientras nos desnudabamos las chicas estaban algunas festejando ya que estaban decepcionadas lo que no veían a hugo por ningún lado ya que es el favorito de las chicas, iván estaba enojado fue un desastre esta noche y necesitaba la plata para que no le cierren el club.
al otro dia andre me busco y consiguio mi numero me llamo para que vaya a la casa era una casa gigante muy lujosa subimos a su habitación la cual estaba llena de post y dibujos de animes y juegos intente acariciarlo y me apartó diciéndome que "yo no te he llamado para eso" a lo que le respondí en señas que para que me llamó entonces, me dijo que no sabia que queria solo hablar no lo entendía mucho pero se veía que necesitaba a alguien en ese momento.
Fuimos a la piscina y estábamos sentados en la orilla y tomé su mano pasamos un rato juntos luego ya tuve que volver a inferno ya que teníamos que practicar para el baile de la noche.
YOU ARE READING
¡Chico de jugete!
Romancela historia es de jairo un chico que es mudo y striper que conoce a andrea un chico con piromanía y problemas depresivos el cual conoce al salir del club "Inferno" se encuentra a andrea tirado en frente del mar golpeado por unos chicos que estaban...