Capitulo 1

55 1 0
                                    


En una mañana fria del 13 de febrero del año 2007, nacio una niña llamada Maddie. Durante el parto la madre tuvo unos problemas porque el bebe no tenia suficiente espacio para salir, despues de un rato la mujer lo consiguio, los medicos se llevaron al bebe para limpiarla ya que era lo normal pero se la llevaron y Maddie no pudo ver a su madre nunca.

Ya habian pasado 10 años y la pequeña niña ya tenia sus 10 añitos, era hermosa, sus ojos azules y su pelo castaño, esa niña podria ser la princesita de cualquier chico, bueno ya mas quisiera ella tener tambien a un principe en su vida, pero no pudo ser porque su padre no la dejaba salir de casa, no queria arriesgarse, la niña siempre miraba por la ventana de su habitacion pensando todo el rato que "ojala pudiera salir de aquí " , tambien se preguntaba que donde estaba su madre pero no se atrevio a decirselo a su padre por el miedo que le tenia. Ella obviamente como lo habia dicho antes convivia con el enfermero que se llama Adrian, era un hombre algo joven,tenia 25 años, sus ojos eran verdes y su pelo rizado de color negro .

Llegó el dia de su cumpleaños, ella se despertó un poco apenada y algo contenta, se levantó mientras se arrascaba sus ojitos bostezando, se puso sus zapatillas de estar por casa y bajo por las escaleras para ir a desayunar.

-Buenos dias papa -dice bajando las escaleras sonriendo leve

- Buenos dias hija, ¿porque tan feliz?- pregunta sin quitar la mirada en el periodico

- Recuera que hoy es mi cumpleaños

- A si tu cumple que bien, bueno me voy a trabajar - dice como si nada, cogiendo la maleta y su bata

- Pero...¿porque no me felicitas? - pregunta un poco triste

- Ya lo sabes que nunca te he felicitado y no lo hare...adios -sale por la puerta y se va en el coche

- Adios papa...-dice sentandose en el sofa –

Maddie se sentia muy mal nunca habia celebrado su cumple, no tenia amigos, mas bien vivia en soledad y eso la afectaba mucho.

Despues de unas 3 horas sono, como un pitido en el movil de su padre, se levanto y lo cogio para leer el mensaje:

"señor ya tenemos hecho el plan para la madre de Maddie que va a tener otro hijo y lo vamos a matar ..."

Ella se quedo paralizada ante el mensaje,estaba en sock, la pobre no sabía que hacer en esos momentos, quería llorar pero sus lagrimas no querian salir, de un momento a otro reaccionó rapidamente y cojió un papel junto con un lapiz y escribio lo que ponia en el mensaje, cuando termino, se guardo el papel en un bolsillo de su pantalon y se sentó en el sofa, pensando el porque de todo esto, intentando que tenga las cosas claras y que esas mil preguntas que tenia rodando en su cabeza, tuviera alguna respuesta.

Pasaron ya 5 horas y Maddie seguia en la misma posicion que antes, no se movia, solo se quedo mirando a un punto fijo pensando, hasta que reacciono cuando oyó el ruido de unas llaves que abrian la puerta, era su padre entrando , estaba nerviosa y queria hacerle un monton de preguntas .

- ¡Ya he llegado!- dijo Adrian elevando un poco la voz, para luego dejar la maleta en el suelo y su bata en el perchero de la entrada..

- Papa ...una cosa...-dijo ella levantandose del sofa con cara de pena, mientras que su voz se crevada un poco

- Dime hija, ¿pasa algo?- la preguntó intentando no mostrar preocupacion .

- ¿Por qué? ¿ Por que me alejastes de mi madre? ¿Por qué no eres mi padre? ¿Por qué quieres matar al hijo de mi madre que se supone que es mi hermano? ¿Por qué me alejastes de todo el mundo? ¿Por qué...? - Maddie soltó un monton de preguntas, hasta tenia mas pero no pudo seguir ya que la interrumpio Adrian

- Maddie, ya - dijo el enfadado y a la vez frio

- ¿Por qué me odias?, ¿Por qué no me dejabas explorar la ciudad?, ¿Por qué me hicistes esto?

- Maddie, ¡Basta! –grito enfadado

- No, no , no, basta tu de mentiras – dijo ella negando con algunas lagrimas que caian por su rostro

- No se donde sacastes esas tonterias, pero no obtendras ninguna respuesta -la miró con odio y se fue a su habitación

- Te odio... -susurro mirando al suelo sintiendo como sus lagrimas caian por su rostro, quería salir de esa casa y encontrar a su madre y eso hara pero no se sabrá cuando

El NacimientoWhere stories live. Discover now