UNA VENTANA ABIERTA (capitulo 1)

4 0 0
                                    

 "Que maravillosa casa"

   Pero hay algo raro ahí.

¿ustedes que piensan? da curiosidad el saber que rayos paso en ese lugar, tanto tiempo abandonado y nadie a intentado invadir ese pequeño espacio?


hola, soy Abel, tengo 18 años y vivo a unas cuadras de aquella casa, aquel lugar en donde cuentan que solía vivir una pequeña familia que fue desapareciendo poco a poco.

¿La gente inventa cosas no? eh oído miles y miles de historias sobre aquel lugar, tanto así que me eh creído cada historia que me cuentan.

llegue a pensar que en ese pequeño hogar pudiera vivir alguien.

que estúpido soy al pensar que alguien podría vivir ahí sin comer, sin tomar agua y sin bañarse por mucho tiempo. Es increíble pensar que una persona puede sobrevivir tanto, que no salga ni a tomar sol, ni acercarse al balcón a tomar un respiro.


lamento decirles que si, si hay alguien viviendo ahí, nunca lo había visto, es un chico de mas o menos mi edad, quisiera hablar con el. quiero que sepa que cuenta con mi ayuda, pero no se como acercarme a el, parece estar solo.

mejor regreso a mi casa, mi madre debe estar preocupada por mi, hace media hora ya debía estar allí, ojala que no me regañe por distraerme.

ya se, le diré lo que vi, tal vez me ayude, no .... mejor aun, la llevare para que ella misma lo vea, tal vez lo reconozca.

 BUENO... intentare con algo.. ya faltan  2 calles para llegar a casa.

 -hola, disculpa por la demora, me distraje.

* En donde estabas? ¿tanto te demoras en hacer algo tan sencillo? ¿llegar rápido a casa es tan difícil?

- conversaba con uno de mis amigos, y me detuve a comer. te iba a llamar pero no tenia datos, lo siento, no volverá a pasar.

* esta bien muñequito, la próxima solo avísame, me tenias preocupada.

- me iré a mi habitación, dejare la puerta abierta por si necesitas algo.


subí a mi habitación  y a que no creen?  adivinen quien tuvo miedo de decirle a su madre lo que vio, es ovio, yo. no se por que siempre es lo mismo, creo que con una mirada mi madre daría mas miedo que aquella casa, y en serio no quisieran saber cuanto dura un golpe de mi madre.

ya se!! cuando se haga de noche le pondré seguro a mi puerta, de seguro mi mami no entrara, bueno eso creía yo.

mi madre si entro a mi habitación,.... curioso no? 

Como supo que me escaparía? ¡¡Oh!! claro, la vecina chismosa de enfrente. siempre tuve problemas con ella, literal, ella peleaba por todo, ella no pudo vivir tranquila, en paz y armonía, esa señora siempre busca la manera de fastidiarme, siempre lo ah hecho y nunca lo dejara de hacer .. eso si me quedo claro .

 esta bien, no quiero discutir contigo. madre, hay alguien, no se quien es, pero pasa encerrado en aquella casa abandonada de la cual todos murmuran. es un chico de mas o menos mi edad, ayudemoslo, porfa MA!.  

-es ovio que no Abel, no iremos, estas alucinando cosas.  sera mejor que dejes eso que estés fumando, te tiene al borde de la locura.

metro madre se fue, pero no estaba enojada... mas bien, era una cara de preocupación, como si se tratase de algo que no quiere que sepa, pero claro que eso dejarme con la intriga me vuelve loco y haré lo posible para averiguar que es lo que le pasa a mi madre. 





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿ESTAS BIEN?Where stories live. Discover now