Salimos todos corriendo , vimos como la planta de Seabrook fue destruida , de la nada me sentí muy débil , pero los lobos estaban peor que yo , empezaron a toser y sus piedras lunar no eran azules , sino ahora verde .
Addi: no pudimos detener la demolición * triste *
Willa: no importa, ahora tenemos que volver a la Cueva
Tn: Addi ..
Addi: tranquila yo les digo a mis padres
Tn: gracias y si mi mama llama y pregunta por mi no le digas la verdad o vendrá de Brasil a aquí.
Addi: okeyFui con los lobos a la cueva, Willa fue la primera en recuperarse , Willa me llevo a cambiarme.
Narra Wyatt:
Veo como Willa se lleva a Tn a cambiarse , Tn salió como toda un lobo.Wynter: bienvenida Alfa * tose *
Willa: tenemos que encontrar la forma de recuperarnos , Eres nuestra Alfa.
Tn: pero no se
Wyatt: ya sabrás
Los lobos están cada ve peor y no sabemos que hacer , Tn esta pensando ideas.
Tn: ¿ Zed ?
Wyatt: ¿ que haces qui Zombie ?
Zed: vine a disculparme, se equivocaron destruyendo la plata , y yo me equivoque con ustedes , tienen derecho a pelear por lo que son
Willa: nos creen monstruos
Zed: si somos monstruos.(....)
Narra Tn:
Bucky: ¿ que hacen aquí ?
Elisa: los monstruos no siguen las reglas Bucky
Bucky: llamare a la patrulla Z
Willa: * activa su collar *
Bucky: bienvenidaEntramos nos pusimos a un lado , no podíamos hacer mucho ya que seguíamos débiles. Un temblor interrumpió el baile .
Salí al corredor y veo que los lobos me siguen , llegue a donde estaba la grieta.Tn: la energía de la piedra debió abrir la grieta , la piedra lunar no está destruida si no enterrada.
Nos metimos en la grieta , seguimos derecho, al encontrar vimos la piedra lunar.
Willa: lo hiciste , todos rápidos
Todos tocamos las piedra con nuestros collares , volví sentir luna energía.
Willa: hay que llevarnos la
Wyatt: la leyenda dice que la manada unida podrá levantar la.Todos la levantamos pero no lo logramos.
Addi: tal vez necesitan una manada más grande
Willa: Addison?Entre todos empezamos a levantar la piedra , pero la cámara se cerró.
Elisa: Zed tu puedes solucionarlo, dijiste que lo controla vas
Zed: pero ¿ y si no puedo ?
Addi: vamos ZedZed se quitó su Zombie-banda y con su fuerza quitó la piedra, pensamos que Zed se había quedado del otro lado pero no paso.
Elisa: digan cerebro
Zed y Addi: cerebro
Elisa: * les toma la foto * listoSalimos de ahí con la piedra lunar y regresamos al baile .
Cuando terminó el baile , los lobos nos fuimos a la cueva , apenas llegue me eche a dormir , pero de alguna manera no consultaba el sueño , así que salí , cuando salí no me espere ver a ...
(...)