Un encuentro un tanto... extraño (?

32 2 2
                                    

Hola...soy Rei, actualmente estoy en la Tierra. He venido des del infierno hasta aquí solamente para escapar de lo habitual. No soy muy bueno en explicar las cosas, pero a lo que me quiero referir es que estoy harto de lo repetitivo, así que decidí visitar España para ver lo que se cuece :v.

Yo tengo 13 años, y obvio necesito ir al instituto, así que decidí visitar un instituto, y obvio no conozco a nadie. Así que, como un demonio normal haría, fui donde se encontraba a un chico de pelo blanco para preguntarle dónde carajos estaba mi salón. Sin haberme dado cuenta, me tropecé y caí encima de él.

Rei: -L..lo siento.- Le dije,y rápidamente y me levanté al instante.

???: -Tranquilo, oye...perdona que te diga esto, pero...¿Podrías decirme dónde está la clase 2nC por favor?- Me preguntó mientras se levantaba.

Rei:- Emmm...yo también soy nuevo ;-;...y voy a tu mismo salón parece ser...-.

???:-Vaya...-mira para abajo. -Y...¿Cómo te llamas chico nuevo?-

Rei:-No te interesa...-. Le dije sin quitar la mirada fría de sus ojos azul y amarillo.( Paso de preguntas, solo quiero que me responda rápido para poder irme ya... aunque, en parte me gustaría saber el suyo, no parece mal chaval...).

May:- Muy amable de tu parte, yo me llamo May, encantado.- Me sonríe cálido-.

Rei:-¿Y quién te lo preguntó?- sin apartarle la mirada fría-.

May:- No sé... A lo mejor tus pensamientos...- Me sonríe de lado-.

Rei:(¡¿Cómo?!) Me quedé sorprendido. - E..em...y..yo...

May:- Bueno...chico nuevo, ¿Que tal sí le preguntamos a esos profesores?-.

Rei:- B..bueno, ag...Haz lo que quieras...-Reproché mientras miraba para el suelo.

May: -Okey, si tanto insistes... - Me sonrió otra vez y me cojió de la mano, llevándome hacía donde se encontraban los profesores.

Rei:-¿¡Pero qué haces?!-

May:Me ignora por completo y les pregunta dónde está nuestro salón.- Vale,muchas gracias.-

Rei: -¿Nos podemos ir ya?-.

May:- ¿Mmm? ¿Por qué tanta prisa, chico nuevo? Aún quedan 14 minutos.-

Rei:- ¡¿Qué más da?!- Repliqué.

May:- Bueno... Cómo desees...-

Odio a ese chico, perfectamente podía haber esperado a los profesores y haberles preguntado...pero nada, tuve que tener que encontrarme con esta escoria...ag...

May:- Ya llegamos~~.- Me mira y me sonríe.

Rei:- ¿Y quién cojones te pregunto?-

May:- Mi intuición-. Me sonríe.

Rei:- Cállate mierda seca...- Dije enojado y entre al salón, después de dos segundos, la cosa rara entro también.

Profesora:- Buenos días alumnos. Hoy tenemos a dos nuevos estudiantes en este instituto, son extranjeros, espero que los tratéis con respeto y educación, bien..pasad.- En ese momento nos miró a mi y a Mey o May o como carajos se llame.

Rei:- Hola, soy Rei,vengo de Japón, y espero que... Bueno, tampoco espero nada, simplemente no quiero que nadie me moleste...-

Profesora:- B..bien jaja,ya te puedes sentar.-

Me senté en una esquina , al fondo, en la esquina que no da a las ventanas.

Profesora:- Ya puedes presentarte-. En ese momento miró a Mey o May, que estaba en la esquina, al lado de la puerta, pero adentro de el aula.

May:- Okey, hola chicos, me llamo May, vengo de Corea , espero hacer más amigos y caerles bien a todos-. En ese momento, justo al acabar el discursito, sonríe.

De verdad, ¿Cómo no se cansa de sonreír tanto? Ya me está irritando esté tío... Pero... Hay algo que me llama la atención de el... No sé... Me recuerda a un... Bueno, da igual, es muy rarito.Lo odio...
Una voz irritante, pero familiar, me sacó de mis pensamientos.

May:- Así que te llamas Rei ¿He?-.

¡Se va a sentar conmigo! De verdad que este día no podía ser peor...

Rei:- Si... ¿Y que más te da?-.

May:-¿Por qué me odias tanto?-.

Rei:- Lo siento, pero odio a los niñatos fresa como tú.-

May:- Oye, ya se que estoy igual de bueno que una fresa pero... ¿No te gustan? Si están buenísimas- Dijo burlándose de mi.

Rei:- Cállate... Las odio tanto como te odio yo a ti...-

May: - Yo también te amo- . Y otra maldita vez me sonríe.

Rei:- ¡Que te calles...!-

May:- Si tanto quieres que me calle, ¿Por qué no lo haces tú?-.

Rei:-¿Q..Qué?- He de admitir que en ese momento me sonroje. - Ah...Osea que quieres que te calle, ¿no es así?- Mire para abajo sonriendo.

May:- Si es que puedes, claro...- Me mira sonríendo y levantando una ceja.-

Rei:- Muy bien.- En ese momento, le metí un bolígrafo por la boca, pero antes de que se lo metiera, ya me había cojido la muñeca gracias a sus reflejos.- ¿P..pero qué?-

May:- Lo siento, pero eres muy lento gatito -. Me sonríe de lado.

Rei:- C..Cállate m..Mald..Dito...-

May:- N..No qui..Quiero...- Me imitó para luego reírse.

Rei:- Cállate >:///v-. Le dije y con un estirón pude soltarme del agarre. - Idiota...- Susurré.

May:- Jeje, pues si, soy un idiota, un idiota que te a parado haciendo poquísima fuerza... Jaja, yo soy el idiota y tu el flojeras.- Me sonríe enseñando los dientes-.

Rei:- Eres un maldito...-

May:- Se hecha para atrás inclinándose la silla.- ¿No te vas a cansar de decir siempre lo mismo? Te vas a quedar sin insultos de tu diccionario...-

Rei:- Grrrr...¿ Y tu no te vas a cansar de sonreír tanto? Que ya das asco...-

May:- Puede que dé asco, pero por lo menos no me sonrojo como un tómate cuando me dicen que les calle... ¿ O a que pensabas que me refería con qué me callaras?-

Rei:- P..Pues...Y..Yo...Em...- Miro para abajo.

May:- No me digas que pensabas que quería que me dieras un beso, aunque he de decir que tus labios son bastante lindos...~-

En ese momento sonó el timbre, no me di ni cuenta de que ya habían pasado las tres horas y ya tocaba recreo/patio/receso.

Rei:-...-

May:- Bueno, yo ya me tengo que ir...- Después de decir eso, se retiró y se fué por el pasillo.

Yo también me fui obviamente. Me dirijí hacía las escaleras, cuando una profesora me paró.

Maestra:- Oye chico, ¿Podrías darle estos libros a ese chico de allí?- Apunta a Mey que estaba por la mitad de las escaleras.

Rei:- Claro,con permiso-. Los coji con cuidado,eran unos cinco por allí...

Maestra:- Gracias-. Al instante ella se retiró.

Yo bajé las escaleras un poco rápido ya que Mey ya estaba por los últimos escalones, pero... Justo cuando bajaba los escalones que estaban al lado de May, me tropecé...


.•°- Un amor de dos mundos-°•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora