La cancion por que chi uwu
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Apolo
Al llegar a casa, Kevin me dijo que oe no le diria a nadie que soy un hibrido. Solte una leve sonrisa. Nunca habia tenido un amigo asi.
Terminamos de hacer la tarea que no quedaba y al mirar a Kevin parecía un niño pequeño jugando con Ivell.
Kevin al percatarse que lo estaba mirando se sonrojo un poco...
La verdad no entendí por que. Yo nunca me había enamorado y pocas veces me he sonrojado. No me interesa nadie. Aunque la verdad no me gustaría tener pareja. Por ahora...Kevin se quedó a cenar en casa y le dije que se quedara ya que era tarde y era muy peligroso, la verdad me preocupaba por el ya que lo quería como un hermano. Kevin acepto y fuimos a mi cierto (7w7) tenía sólo una cama...
Apolo: Dormiré en el piso -dije mientras colocaba una manta-
Kevin : mmh, bueno si no te molesta...
Me coloque mi pijama y le preste un pantalón pijama para Kevin (xd)
Al cabo de un rato ya estábamos durmiendo
Estaba en la oscuridad, se sentía frío y en eso empiezo a ver algo verde que comienza a brillar. Era mi forma demoníaca. Esta vez tenía cuernos grandes y la cola más puntiaguda de lo normal. Solo se acercó a mi oído y me susurro
-Ya no puedes escapar de mi-
Note como empezaba a sudar frío y derrepente escucho la voz de Kevin. Que al abrir los ojos estaba encima mío (7w7) se le notaba preocupado
Kevin: Apolo!!
Apolo: mmmg.... Que paso? Y por que estas arriba mío?
Kevin: L-Lo siento,es que te fui a despertar y estabas frío y pálido ¿tuviste alguna pesadilla?
Apolo: Tch. Solo un mal sueño, vamos a prepararnos para ir al colegio.
Narra Kevin:
Ibamos caminando hacia el colegio cuando vimos una multitud de gente y nos acercamos a ver.
Estaban mirando a una chica con un Buso color celeste y al parecer era ¡¿Rubia!? Que hacia una de clase alta aquí? Bueno no es que diga que me caen mal las personas blancas, rubias etcétera. Pero la mayoría estaba en la ciudad Maria o Luisa...
ESTÁS LEYENDO
🚫~Apolo~🚫
Science FictionHola! :D Esta es mi primera historia :'l , por eso si ven alguna falta de ortografia o una palabra mal escrita diganme asi la corrijo en otro Capitulo uwu Bueno, como ya dije es mi primera historia y espero que le guste :'3 -Esta historia esta forma...