CAPÍTULO 9 MI MEJOR CANCIÓN

16 3 0
                                    

NARRA BREXLIE
Cuando un corte de luz interrumpió ese dulce momento, al mismo tiempo me sentía extraña ya que nunca había besado a nadie y nunca había sentido algo así con un beso.
Se que en un principio dije que quería enamorarme primero, nunca imaginé como sería mi primer beso o con quien lo daría. Si tan solo hubiera sabido que mi primer beso fue repentino, inesperado, mágico, hermoso, único e irrepetible.

NARRA SHEVON

Me encontraba paseando por la ciudad, ya que había trabajado todo el día y era viernes en la noche estaba estresado y decido ir a caminar. Encontré un matinee me decidí a entrar ya que todavía tengo 15 años.
El clima era tranquilo y perfecto
Me acerco a la barra a pedir un refresco de cola.
Mientras tomaba el refresco observaba el lugar, pero vi algo que me llamó la atención vi a cuatro chicas bailar juntas. Luego una de ellas saca a bailar a un chico dejando sola a u a chica que se hizo a la orilla y dos  chico sacan a bailar a las dos chicas que bailaban juntas.
Me acerco a la chica que se hizo a una orilla mientras arreglaba su liso y sedoso  cabello por un momento sentí pena por ella y aproveche la oportunidad de que se encontraba sola y le hablo___¿Bailamos?
Ella se dio vuelta y me miró tímidamente a los ojos, mi intención era crear un clima de confianza entre ambos entonces le extiendo mi mano ella me miró y acepto temerosa. Tomó mi mano y la conduje hacia el centro de la pista. sus manos eran pequeñas y suaves la calidez que había en ellas no me daban ganas de soltarla.
Comenzamos a bailar me movía al compás de la suave melodia y fui poco a poco colocando mis manos sobre su cintura ella se estremeció yo la miro a los ojos para transmitirle la confianza necesaria fue ahí donde colocó sus manos sobre mi cuello y vuelvo a mirarla a los ojos mientras le sacaba una sonrisa fue ahí donde me hundo en el océano de sus ojos azules.
No quería que la noche terminara sin antes haber probado sus labios.
De a poco me fui acercando mi cuerpo al suyo su aliento chocar con el mio mis labios a centímetros de los suyos hasta terminar en un cálido y tierno beso al que me entregué por completo
Que extraño si bien he besado a otras chicas nunca anted sentí lo que siento ahora tenía la necesidad de protegerla por primera vez en la vida me sentí diferente, por primera vez en la vida me sentí un hombre y no entiendo el por qué.
Sumiso en mis pensamientos reaccioné cuando un corte de luz interrumpió nuestro beso.
Y vi como alguien la tomaba de la mano para alejarla de mi hasta verla desaparecer.
Así fue como desde esa noche no dejó de pensar en ella.

NARRA BREXLIE
No podía dejar de mirarlo hasta desaparecer

___¡Brexlie Te he estado buscando por todos lados ¿dónde estabas?

___un chico me sacó a bailar

__¿Enserio? Si no me lo decías no me daba cuenta y por que te ries como idiota ¿acaso estás enamorada? Por poco y se traigan.

Brexlie todavía sonrojada le responde __¡No que dices

__por qué estas sonrojada?

__hace mucho calor aquí adentro, eso es todo

Naimbel enojada ___¿Enserio? No creas que no te vi nuestros padres se enojaran cuando se enteren

___No mal pienses el solo me estaba enseñando a bailar

___Jajaja ¿enserio a bailar? ¿ pensaste que el te estaba enseñando a bailar? El no tiene buenas intenciones para contigo Brexlie es mucho mayor que tu?

__Qué bailemos juntos no significa que vaya a pasar algo entre nosotros además si no me equivoco tu también bailas te con un chico a diferencia tuya yo no lo separé de su novia para que bailara conmigo

__A diferencia tuya yo no lo besé

__ya chicas dejen de discutir Naimbel tal vez viste mal

__si Clodyn tiene razón

RIVALES POPSTARS ✔️Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora