I » Día libre.~

544 23 33
                                    

Datos:
Webby: 26 años
Huey: 28

Otravez mañana, una mañana bastante tranquila para dos patos que dormían cómodamente en una cama compartida, la menor dormía sin pena alguna sobre el pecho del mayor ya que se le hacía mucho más cómodo que una almohada normal, a Huey no le molestaba, su pareja le brindaba bastante confianza al dormir..estaban tan tranquilos..

¡Pero bueno! Nada es para siempre, un molesto sonido comenzó a sonar en la cabeza de ambos patos, la menor se apartó del chico para tomar la almohada y ponerla en sus oídos, Huey se levantó y apagó la molesta alarma que había perturbado su sueño, suspiró un poco para sentarse sobre la cama y estirarse un poco.

El pato volteó para observar a su pareja que volvía a dormir abrazando cómodamente la almohada..sonrió un poco..esas semanas habían sido cansadas, el trabajo de ambos había aumentado un poco más y resultaba difícil tener momentos libres, aumentando a los niños que estaban bajo su cuidado..les era difícil estar relajados.

Beso suavemente la cabeza de la chica para después arroparla un poco, tristemente el no podía seguir descansando, debía comenzar su día.

El pato se levantó de la cama para después peinarse un poco lavarse la cara, abrió las persianas, recibiendo un pequeño gruñido de parte de su pareja, soltó una risita y avanzo hacia el cuarto de los infantes, haciendo lo mismo que en el anterior, ambos niños se arroparon más intentando no despertarse del todo.

-Bien, el desayuno ya estará listo - Susurro para los niños para después avanzar a la cocina y comenzar a hacer el primer alimento del día.

Diez minutos más tarde ya habían dos pequeños patitos sentados en la mesa, uno descansando sobre la mesa mientras el otro lo tocaba con un tenedor.

- Papá, Si Harvey no despierta..¿Me puedo quedar su colección de piedras? – Preguntó inocentemente el aparentemente más pequeño de los niños, que n dejaba de picotear a el que dormía en la mesa.

– Jamás! – Se levantó de golpe ante escuchar la pregunta, alzando ambos brazos como signo de pelea, golpeando sin querer a su hermano. – Hssss..¡Papá, Will le pego a mi mano!–

– ¡P-Papá! – Sollozó el menor mientras esperaba que su padre regañara a su hermano mayor, el cual ya no se encontraba en su silla, sino detrás del llamado "Will" para después tapar su boca con sus manos.

–Niños, es muy temprano para estar peleando..– Dijo Huey sin desconcentrarse del desayuno, sin embargo, un silencio lo alertó, para después escuchar unos jadeos y unas especies de golpes haciéndolo voltear y correr a los niños comenzando a separarlos, descuidando en desayuno. – Niños! Basta!



– No se cómo, pero se lo comen! – Regaño el mayor extendiendo a ambos unos "Hotcakes" de un color bastante oscuro, producto de la pelea. Los niños solo suspiraron y asintieron.

–Muy bien..¿A quién le toca despertar a su madre? – Pregunto el de ropas rojas mientras se sentaba a comer, para después encontrarse a sus hijos levantando la mano y esperando que eligiera a alguno para ir a realizar la dichosa acción.

– Vayan ambos..no tarden mucho, ¿Okay? – Pregunto calmado para después escuchar a sus hijos retirarse de la mesa e ir a levantar a su madre.










– ¡Mamá, Mamá, Mamá! – Decia un pequeño pato mientras era cargado por su hermano menor, al no ver algún signo de despertar en su madre, se preparó, y se lanzó con todas sus fuerzas a su progenitora callendo en su espalda.

– No pesas nada Will..– Susurro mientras seguía durmiendo, el menor hizo un puchero y le susurro algo a su hermano mayor, este asintió y se prepararon.

–¡Última advertencia mamá! – Dijo de manera curiosa el menor, que esperaba que su madre cediera, no lo hizo.

–¿Listos? ¡Ya! – Webby se confundió..¿Listos? Nah..no debería ser un gran proble-. uy.

Huey y los dos pequeños se lanzaron sobre la pata que dormía en la cama, Los niños cayeron con todas sus fuerzas, mientras Huey intento no golpearla, y termino cayendo al lado aún así, sacudiendo a la chica..

La pata terminó despierta y algo adolorida y los demás..castigados, si, incluso Huey.

Meh, había valido la pena.

Veré si puedo hacer un dibujo de los nenes de los nenes¿
Bueno, igual actualizaré mañana, vais uwu

Datos:
Webby: 27 años
Huey: 28 Años
Harvey: 7 años
Willson(buscaré otro nombre, no me convence8( ): 6 Años

« 💞 » ; Huebby Week!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora