Muy corta(apoyalo si quieres una segunda parte)

4 1 1
                                    


La tercera hora AM


No os pasa?...Que cuando empieza a pasar algo que claramente no es normal, la consciencia se acostumbra...Pero cuando la cosa se sale del límite permitido por el instinto ,lo único que te dice la consciencia es: CORRE!.?

Me siento como una presa acorralada pero... ¿Como empezó todo esto?

Aun me acuerdo de las noches sin poder dormir por esos malditos rasguños bajo mi cama, de mis enfados con mi gato por pensar que era el y de las malas notas que saque debido al insomnio ,y yo aun así sin saber que lo que arañaba la parte inferior de mi cama no era ningún gato...

3:00 am

Me acuerdo. Ya cansado de los ruidos decidí mirar bajo mi cama, os puedo describir que esa cosa se giró al momento tuve tiempo para darme cuenta que la zona de dónde venían los ruidos de la cama estaba lleno de sangre ,pero solo me dio tiempo a eso porque cuando me di cuenta la criatura estaba corriendo a cuatro matas hacia mí, era pálida seguramente debido a que no le llegaba luz del sol ahí abajo, no tenía pelo solo algunos pelos blancos y sueltos, como nariz tenía dos huecos pequeños, tenía la boca cosida y sangrando constantemente, lo que había provocado un gran charco de sangre en el suelo de debajo de mi cama, tenía un botón desgastado como ojo derecho y un ojo de cristal que sobre salía de su cuenca del ojo izquierdo, tenía cortes por todo el cuerpo ,incluso algunos estaban infectados ,tenía heridas profundas y caminaba a cuatro patas.

Empezó a correr hacia mí a cuatro patas desde debajo de mi cama, no me dio tiempo a reaccionar cuando ya estaba encima mía abriendo la boca cosida haciendo que los puntos se desgarraran bruscamente haciendo que callera más sangre de lo normal y dejando ver su falta de dientes y el agujero sin fondo que había dentro de su boca.

Él me iba a devorar y lo hizo...Cerro su boca bruscamente y de repente...

¡AAAH!-dije, y luego procedí a respirar con dificultad.

Era...Un sueño? -dije con incertidumbre Se sentía tan real...

Rápidamente después de despertarme se vuelven a escuchar los arañazos ,yo simplemente pensé en que esta vez sería mi gata y que solo era un sueño.

Me dieron ganas de ir al baño así que camine hasta mi baño y justo cuando abrí la puerta....PI PI PI PIP! Sonó mi reloj de mano

Era la tercera hora de la madrugada. Las 3 am Después de levantar la mirada de mi reloj mira a mi baño y vi lo que cambio mi corta vida. En la ducha estaba mi gato muerto con las tripas haciéndolo colgar sobre la barra que sostenía la cortina de la ducha, todo estaba lleno de sangre pero se lograba distinguir una frase: NO SOLO LOS GATOS SABEN ARAÑAR.

Gire mi cabeza y en el otro lado de la pared ponía: EL TE ATRAPARA.

Me di cuenta de que estaba escrito con sangre, pero...

Si mi gato está muerto entonces quien estaba arañando mi cama.

Empecé a temblar , y poco a poco me dirigí a mi cuarto, estaba dispuesto a averiguarlo.

Baje la cabeza con miedo lo vi ¡NO ERA UNA SIMPLE PESADILLA!

La criatura se giró bruscamente y ahí le pude ver, era como en el sueño! Me gire y me encerré en el baño en el que yacía mi gato y puse el perchero para bloquear la puerta para que no entrara.

Tengo que escribir en la pared con la sangre que hay en todo el baño y no me queda mucho tiempo, ¡por favor si lees esto sal corriendo de esta casa! Él nunca duerme y es capaz de perseguirte hasta en tu mente. ¡HUYE SI PUEDES!

Él está intentando entrar. ¡O dios mío él está dentro y viene hacia mí! No sé cómo me puede ver si no tiene ojos reales, AYUDA.

¡NO PORFAVOR!-Grito el niño mientras la criatura se abalanzaba sobre él.

Si escuchas algo debajo de tu cama, no hay nada que hacer el nunca descansa él te atrapara. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La tercera hora AMWhere stories live. Discover now