°1°

10.8K 680 167
                                    

...
Lance:

Ya llevaba más de un año trabajando con Walter desde que lo conocí mi vida cambió para siempre ya que empezaba a sentir algo por el, algo fuera de "compañeros de trabajo" y no era normal en mi..  soy un alfa normalmente no me fijo en betas y el era uno .. siempre pensé que mi vida sería conocer a una chica Omega muy hermosa ,casarme con ella y tener hijos pero la vida da un giro inesperado ..

Ey Walter ! -di un gran grito al entrar a su zona de experimentos pude notar como salto del susto y volteó a mirarme-

Lance ! Ya te dije que no hagas eso ..-se volvió a concentrar en su experimento-de todas formas que haces aquí ? .. no deberías estar en una misión ?

Encerio sigues molesto por lo de la última vez ? -se recargo en su hombro esperando respuesta con una sonrisa en el rostro le encantaba cuando Walter se molestaba de alguna forma activaba su encanto al máximo-

Pues obvio que si ! Te fuiste sin mi ! .. solo porque estaba con fiebre .. te había dicho que estaba bien pero igual te fuiste.. además me encerraste en el cuarto-Hizo un puchero viéndolo fijamente echándose para atrás - te lo dije no lance ? Somos un equipo y un equipo se apoya..

Jajajjaja te estás escuchando Walter? -empezó a reírse sentándose al lado de Walter tocandole las mejillas suavemente- no tienes remedio~~ Bueno al menos estás bien eso es lo único que importa- le dedicó una sonrisa viendo cómo el menor reaccionaba-

Siempre haces lo mismo -apartó las manos de lance sonrojándose-

Walter:

Siempre hace lo mismo .. una y otra vez , que yo esté bien ? Eso es lo único que importa ? Si sabe que el es un alfa de alto rango y yo solo un beta bueno en realidad no lo soy .. soy un Omega pero tuve que mentir en ser un beta para que me acepten en esta agencia acá no se permite omegas por su mala reputación de entrar en celo en cualquier parte .. lo bueno es que con un experimento pude hacer que mi olor no sea identificado por alfas ni por betas así que por ahora estoy bien .. a menos que entre en mi primer celo .. no se como reaccionaria en ese momento nunca lo eh tenido eso lo dificulta más .. lance como reaccionaria al enterarse que soy omega? Se enojaría por qué se lo oculte ? .. realmente me gusta desde que supe de su existencia me puse a investigar todo sobre el .. es impresionante y pensar que llegue a ser su compañero de trabajo y más que eso su amigo .. me hace marear de emocion ..

Ey walteeer estás ahí ?

Eh-h -vio como lance movía la mano una y otra vez frente a su rostro- si si ! Perdón lance .. que decías .. ?

Ajajja ya vámonos a casa se está haciendo de noche .. -se levantó acomodando su saco y dirigiéndose a la puerta donde se recargo viendo a Walter - vamos?

Si jejeje vamos .. -agarró su mochila y se dirigió a lance, ambos salieron de la agencia subiéndose al carro y llegando a una mansión -

+Ellos dos estuvieron de acuerdo en vivir juntos por ser un gran "equipo" además lance ya no quería alejarse de Walter+

Continuará ..

•Holaaaa ! Espero que le guste mi historia  ^^

Ví la película y me dije "oye ! Debes escribir una historia de ellos dos " y pues acá estoy

No olviden votar ..
Los amo <3•

Walance (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora