stop 1 moment please unu

261 8 2
                                    

antes que nada.... lo siento si? no voy a dar excusas... eh tenido tiempo y mucho para dibujar, pero no lo e hecho por una simple razón... me gusta dibujar... pero... últimamente ya no tengo tantos ánimos de publicar algo... por que tengo miedo que a nadie le guste lo que hago... pero aun dibujo... por que una persona me dijo "me emociono cuando veo tus dibujos" eso me subió bastante los ánimos... borre mi tumblr por que no valía la pena buscar apoyo ahí... hasta un meme era más apoyado que mis dibujos... ¿gracioso no?, al menos espero que los que sigan aquí me perdonen por que no pienso responder las preguntas anteriores... y también cancelar los pedidos que acepte hace tiempo, no los quería ilucionar... pensé que si hacia los pedidos o preguntas iba a recuperar la alegría de antes, me temo... que no dejaba de dibujar, borrar,dibujar,borrar y asi... con todo lo que prometi...., no se si solo es mi  estúpida mente... o de verdad perdí las ganas de dibujar... en fin,los dejo de obligar a leer esta estúpida Biblia y pido perdón por no responder a las preguntas anteriores, aun asi responderé a las que dejen ahora...
para hacer algo interesante en la cuarentena.... o hacer una portada decente...ahg, en fin dejen sus preguntas en los comentarios... y adiós...

P&R a los countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora