AL DIA SIGIENTTE NOS LEBANTAMOS BUSCAMOS RECURSOS PARA BAJAR I CON PIEDRA Y MADERA NOS ICIMOA UN MONTON DE PALAS Y EMPEZAMOS A CABAR PONIMOS LA ESCALERA ENGANCHADA ALL SUELO DE ARIBA Y EMPEZAMOS A CABAR EL OLLO QUE NOS LLEBARIA A EL ANILLO EL PRIMER DÍA BAJAMOS 20 METROS TODOS LOS DIAS BAJABAMOS 20 METROS ASI ASI TODOS LOS DIAS ASTA QUE QUEDABA 1 HORA PORQUE LLAAAAAAAAAAAAA QUEDABA 1 METRO. AL DIA SIGUIENTE LOS AMIGOS BAJARON ASTA QUE QUEDABAN 20 CENTIMETROS Y DERREPENTE SE CALLO EL SUELO Y TODOS DIJIMOS AAAAAAAAAAAAA NOS BAMOS A MORIR PERO EN VERDAD ESTÁBAMOS EN EL SUELO QUE TONTERÍA I DIJIMOS TODOS VAMOS QUE ESTO ES MOLON BAMOS A DAR VUELTAS Y VUELTAS PERO DIGIMOS A JUSTIN PARA LLA ESTAMOS EN UNA SERIE DE TUNELES BAMOS POR AI ENCONTRAMOS UN FOSO DE LABA EN LOS OTROS 2 CAMINOS TAMBIEN POR DONDE BAMOS . QUEDA UN CAMINO BAMOS A PROBAR Y DERREPENTE APARECIERON UN MONTON DE MONSTRUOS CORRIMOS PERO MARC MIENTRAS CORRIAMOS CONSTRUIA UN MONTON DE ESPADAS DE PIEDRA. NOS LAS DIO Y DIGIMOS A POR ELLOS LOS MATAMOS PERO NOS ENCONTRAMOS CON UN MONTON DE LABA PERO ABIA UN PUENTE PLEGLABLE LO ESTENDIOMOS Y PASAMOS Y DIGUIMOS POR FIN TEMOS EL ANILLO DE LABA CELEBRAMOS ON UNA FIESTA INCREIBLE. FUIMOS CON EL GRAN EMPERADOR SE LO DIMOS Y NOS DIO 4.000.000 MILLONES DE $ VIEN Y NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS TODOS.