Entrada de Adrian Trueheart

65 4 1
                                    


2020...

Odio el hecho de odiarme. Soy extraño, lo sé, me burlo de ello, de hecho, me burlo del saber que estoy hablando conmigo mismo mientras escribo esto. Quizás, y tampoco sé el porqué de mi escritura tan detallista...hasta hago las pausas para describir mi caminata maníaca, el separarme del papel me ha dañado la cabeza, o quizás ya era algo innato? No, no,no,no,no,no, imposible; no le importo a alguien lo suficiente...Alana? No, no,no,no,no, ella se fue hace mucho...agh, otra vez vuelvo a describir mi pausa maníaca, algo debe de estar mal; no hay cura para este malestar eterno....Alana...quizás ella tenga respuestas. NO! NO! NO! Tienes que entenderlo, Adrian, ella se fue hace mucho...diablos, lo he vuelto a hacer. Por favor, perdóname.

Te perdono.

Gracias.

De nada, Adrian

Usaré estas hojas vacías, no es como si le importara a alguien en particular...y no, trataré de no pensar en ella, no por ahora: en otra ocasión me torturaré con ese pensamiento. En lo que respecta al ahora, si logro escribir algo lo suficientemente importante como para que yo quede contento, lo usaré como herramienta que nos servirá en otra ocasión, si logro escribir cosas lindas...Alana volverá. Pero por ahora, tengo que encajar mis pensamiento, algunas veces siento esas voces conversando conmigo; ¿me pregunto qué tan solo estoy?

No lo suficiente...

2020.

A.Trueheart...

Por Encima Del VersoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora