* Narra Izuku *
Hoy me desperté como cualquier día, me di un baño, me cambié, luego me lave los dientes para ir a desayunar e irme a la UA, al llegar a la UA sentí miradas de odio por parte de los profes (todo fue como en el anime hasta la hora de elegir los nombres de héroe)
Aizawa: Bueno ahora elegirán sus nombres de héroes (volteando a ver a todos menos al peliverde)
Todos se habían sorprendido por lo que dijo el maestro a excepción de Bakugo y Todoroki
Aizawa: Pero yo no les voy a dar esa clase si n .. (fue interrumpido por un mensaje a su teléfono por parte del director) _al voltear miro que era un mensaje del director diciendo que ya tiene que traer a Izuku a la oficina_
* Flashback ( ayer ) *
Ya había sonado el timbre dando a conocer que ya había terminado las clases_10 minutos después_podemos ver a todos los profesores de UA en la oficina del director. Todos los profesores se preguntan lo mismo y era ¿para qué llamo a todos los profesores ?, nadie se atreve a hablar, se siente un ambiente tenso hasta que Oru maito hablo.
All Might: Disculpe para que elegidos a todos los profes? _Decia con algo de nervios_
Nezu: No sé si se enteraron que habían metido a robar, por lo que parece ser información con la cual hicieron el ataque a USJ (los profesores asintieron con la cabeza) pues viendo las cámaras de seguridad ya se quienes se metieron.
All Might: Y quienes son? _Dijo con intriga_
Nezu: Pues 2 de los 3 son los que participan en el ataque a USJ que se llaman kurogiri y Shigaraki y 3ro miren_le enseña la grabación_la grabación es la cámara de la puerta de la oficina que registran la cara de las 3 personas.
Se puede ver una nube morada con negro, una persona con un chingo de manos en su cara al igual que en su cuerpo y el ultimo tenia pelo verde, 6 pecas, 3 pecas en cada caché.
* Fin de la grabación *
Todos los profesores estaban impactados a excepción de 3 profes, todos tenían sentimientos diferentes a ira, furia (que es igual a ira: 3), tristes, humillados (creo que es un sentimiento: v)
All Might: (estaba descorazonado porque su discípulo lo había engañado) Ese maldito niño me mintió, yo le di mi poder para que fuera el héroe número 1 y así es como me lo paga (decia con tristeza y odio) voy a ir a su casa a matarlo.
Nezu: No puedes hacer eso por un héroe no hace eso y ademas lo vamos a mandar a Tartaros por qué ahora mismo no sabemos qué otras cosas pueden hacer (se impactaron por lo que dijo, de lo mandarían a Tartaros)
All Might: Pero .. (fue interrumpido por Aizawa)
Aizawa: Pero el vendedor hizo un villano así que lo ... (lo interrumpió por el director)
Nezu: Ya dije lo que se va hacer y el que se oponga será despedido y también Aizawa mañana te mandare un mensaje diciendo que traigas a Izuku a la oficina entendido.
Profeso: OK (a todos le había dejado claro a excepción a All Might pero aun así no hizo algo estúpido)
* Fin del flashback *
Aizawa: Midoriya ve a la dirección y también al resto de la clase les voy a mostrar otra cosa por favor vete (decia serio).
Izuku: Ok (así llendonse)
Cuando abrió la puerta de la oficina pudo ver todos los profesores a excepción de Aizawa pero todos lo miraban con odio hasta que hablo el director
ESTÁS LEYENDO
EL RENACIMIENTO DE UN HÉROE
FanfictionNo te a pasado que de un día para otro lo pierdes todo? que el día anterior todos te querían,confiaban en ti pero el día de mañana no tienes nada, todos te traicionan,y que tu novia te haya engañado con tu supuesto mejor "amigo". Pues eso y más le p...