¿Yo Escribiendo Una Novela? ¿Se Me Salió Un Tornillo? ¿Porque Hago Esto?
¿Porque Lo Hiciste Tú?... Mejor Partir Del Comienzo Me Llamo Jesús, Bonito Nombre, ¿No?, Jaj Tengo 13, Voy En Un Colegio Mixto, Amigos Y Amigas, Iba Cruzando Sexto Básico Y La Encontré, Ella Era Hermosa, Simpática Y Un Toque De Rebeldía, Me Encantaba, Era Mi Novia, Un Mes Llevábamos, Cuando El Primer Error Se Cometió, Por Desgracia Lo Cometí Yo, Celos... Putos Celos... Le Corte Por Celos, Coqueteaba Con Un Amigo, Muy Cercano, Pero Cosas Mias Nomas, No Pasaba Nada, Mi Mente Me Hacia Imaginar Estupideces, Por Cierto Ella Se Llamaba Camila, Me Arrepentí Yo La Amaba Mucho, Ella Me Perdonó, Volvimos, Me Terminó, ¿Porque?, Venganza, Una Estupidez, Volvimos, Terminamos, Volvimos, Terminamos, Volvimos... Asi Como Unas 5 Veces Pero Se Pasó, Yo La Amaba Con El Alma, Me Engañó, No Solo Besando Si No También "Contacto Fisico", Mi Vida Se Desplomó...
(Después De Ese Breve Repaso Viene La Historia)
Queria Pagarle Con La Misma Moneda, Pero... ¿Con Quien?, ¿Quien Me Querría?, Mi Mejor Amiga. Es Demaciado Inumano Lo Que Haria Pero Era Mi Opción, Lo Hice, Pero Estubo Mal, Le Hice Daño A Las Dos, Volvi Con Camila Pero No Era Lo Mismo Después De Tanto Engaño Y Tanto Sufrimiento, Me Arrepiento, Demaciado, Si Pudiera Borrar Un Solo Momento De Mi Vida Seria Ese, No Por Camila, No Por Engañarla, Sino Por Francisca, Mi Mejor Amiga, Le Hice Daño Y Nunca Me Lo Perdonaré, Además, Me Empezó A Atraer, A "Gustar", Pero Era Tarde La Ilusioné Y Las Cagé, Soy Un Estupido, Hablamos Me Declaré, Le Pedi Disculpas Y Deje A Un Lado A Camila, Lo Sabia, Me Había Enamorado, Otra Vez, Si Otra Vez!, Pero Esto Era Especial, ELLA Era Especial. Ohh, Francisca, Perdón, Eres El Amor De Mi Vida...
Aquí Comienza La Verdadera Historia, Un Lunes 18 De Octubre, Le Pedí Ser Mi Novia, Tratando De Dejar El Pasado Atrás, Tratando De Olvidar Ese Estupido Error, Ella Aceptó Todos Felices, Yo La Amaba Y Ella Ami... Pero Eh Ahí El Problema ¿Ella Me Quería?, Sufri Mucho Con Camila, No Creia Hacerlo Con Francisca, Pero Uno Nunca Termina De Conocer A La Gente, Martes 14 De Octubre, Ella Me "Termina" Por Problemas En Su Casa, Sufri, Cuanto No Lloré, No Queria Perderla, Ella Me Sacaba Sonrisas Donde Todos Ponian Llanto, Ella Podia Hacer Que La Tierra Girara En Torno A La Luna, Ella... Ella... Ella... Era Todo Para Mi, Estaba Dispuesto A Hacer Lo Que Sea Con Tal De No Perderla, Todo Era Complicado, Pero Bueno Pasado Pasado Es... Volvimos, Nos Arreglamos Y Felices Nuevamente... Pero Nunca Hay Un "Final Feliz".
Jueves 20 De Noviembre:
-Lo Siento Esque Hay Otro, Que... Que... Me Hace Sentir "Cosas"-
-Ohh, Bueno Te Entiendo, A Cualquiera Le Pasa- Me Fui Corriendo Y Llorando
No Podia Soportarlo, Los Pedazos De Mi Corazón Pasaban Por Una Aguja, Yo La Amaba, Mi Mundo Se Derrumbaba Si Ella No Estaba, Me Senté Y Pasa Mi Buena Amiga, Vanessa (Que Era Una Mejor Amiga De Francisca).
-¡Que Pasó!, ¡¿Porque Lloras?!-
-Nada, Nada-
-No Creo Que Llores Por Nada, Por Algo Lloras-
-No Lloro Por Algo, Lloro Por Alguien-
-¡¿Que Pasó?!
-Es Francisca... Me Terminó-
-¡¿Cómo?!, Si Estaban Tan Bien, ¿Que Pasó?-
-Es Otro Segun Ella-En Eso Pasa Camila.
-¿Jesús?, ¿Llorando?, ¿Que Te Pasó?
-Nada Nada-
-¡Cuéntame!-
-No Quiero Que Todos Se Amontonen, Cuendo Se Me Pase, Te Diré-
-Yo Una Vez Te Prometí Que Nunca Te Iba A Dejar Solo-
-Promesas-
-¡¡¡Jesús, Cuentame!!!-
-Déjalo, No Te Quiere Contar- Dijo Vanessa.
-No Es Eso Esque... Es Raro Que Me Veas Llorar Por Alguien Que No Eres Tú-
-¡¿Que Pasó Con La Francisca?!- Dijo Camila
-Me Terminó-
-Porqu...-
*Tocan*
-Lo Siento Me Tengo Que Ir A Lavar E Ir A Clases- En Eso Me Paro Y Me Voy.
Entré A Clases, De Religión, Estábamos Viendo Una Película Asi Que No Hicimos Clases (Aunque No Estaba De Ánimos Para Clase), Traté De No Mirarla En Toda La Hora (Ya Que Eramos Compañeros De Curso), Aunque De Vez En Cuando La Miraba De "Re Ojo", Pero Ella Estaba Pegada En Su Celular (Seguro Hablaba Con Él), Los Celos Me Mataban Mientras Mi Mundo Se Desplomaba...