Mi nombre es Hyoga Aquiarium, soy ruso, herede el cabello rubio de mi madre y lo mismo sus ojos color zafiro, soy uno de los populares de mi colegio, digamos que estoy en el segundo lugar ¿Quién tiene el primer lugar? Un afeminado sadomazoquista. Pero eso no importa... ok, si importa el, pero más adelantes les digo... Mi vida era perfecta, era popular, tenia buenas calificaciones, podría entrar a universidades prestigiosas, mi madre me quiere mucho y nada, ni nadie lo podría cambiar, o eso pensé cuando cumpli mis 18 años de edad - suspiro - Me llego una carta de Shun Kido, el afeminado sadomazoquista. Cuando recibí la carta, fui a mi cuarto y la leí...
"¡Feliz cumpleaños, Hyoga!
Espero que la estés pasando muy bien con tu madre, seguro te preguntaras ¿Por qué te he escrito una carta? Pues bueno, hace una semana mi padre, Mitsumasa Kido, enfermo y según los doctores sólo le queda un mes de vida. Se que esto no te interesa pero, ayer mi padre nos rebeló a mi y a mi hermano que, le fue infiel a nuestra madre con 98 mujeres, cada una le dio un hijo barón. El nos dio los nombres de ellos y entre esos nombre, esta el tuyo. Ere mi hermano, Hyoga.
Se que no me vas a creer, si quieres preguntale a tu madre ¿Quien es tu padre? Y te lo a seguro que te dirá que es mi padre. Mi hermano y yo ya enviamos a los demás las cartas.
Te espero en 2 días en la Manción Kido, ven solo.
ATT. Shun Kido"
Luego de leerla lo único que quería es que ¡La tierra me trague! ¡Esto no es posible! No, no, no, seguro es una de sus bromistas... El no hace bromas... Note que el sobre tenia una foto y la saque. Era de ese tal Mitsumasa. No estaba seguro si hacerle caso o no, con las pocas fuerzas que tenía, baje y llame a mi madre.
- Mamá ¿Podemos hablar un rato? - mi madre se llama Natasha y es soltera.
- ¡Claro, hijo! - dijo mientras nos sentábamos en el mueble de la sala - y ¿de que quieres hablar? - preguntó.
- Mamá, con la mayor sinceridad del mundo quiero que me contestes esta pregunta ¿Quién es mi padre? - Note como se palidecio mi madre a tal pregunta y se puso nerviosa.
- ¿P-por qué preguntas? - preguntó nerviosa, estaba jugando con sus dedos.
- Por esto - le enseñe la carta y lo leyó, su espreción cambiaba a cada momento que avanzaba la lectura - Mamá, te vuelvo a preguntar ¿Quién es mi padre? - suspiro y me vio triste, nose ¿Por qué me vio haci?
-Tu padre es, Mitsumasa Kido, es un millonario japonés - Me lo rebeló, me sorprendí mucho, Shun tenía razón.
- ¿Cómo lo conociste? - la duda me mataba.
- Hace 18 años atrás, viaje a Japón - Tokio para conocer el país, estaba maravillada con sus lugares turísticos y su comida exótica. Entre las personas que conocí en el barco en que viaje, lo conocí, conocí a tu padre, me quedé como una tontita cuando coberse con el. Le comenté que era soltera y el me dijo que también lo era, me quedé unos 4 meses en Japón solo por el, era un caballero, educado, respetuoso, era perfecto - suspiro - Demasiado perfecto, nos volvimos novios y bueno, pasó lo que pasó y quedé embarazada, te estaba esperando a ti, mi pequeño hielito - Acarició mi mejilla, note que sus ojos amenazaban con dejar caer lágrimas - Se lo conté y luego, desapareció, me enteré que el no era soltero, el estaba casado con una mujer llamada Hanako* y tenía un hijo - lloro, la abrase, mi madre no fue la única mujer engañada por el.
- Madre,ire a ver por lo menos una vez a mi padre - dije aun abrazándola, mi madre me vio y me sonrió.
- Mandale saludos de mi parte - se seco sus lágrimas y subió a su habitación, yo también fui a mi habitación queria despejarme luego de esa revelación. Me quedé viendo el techo, mire de bajo de mi cama y saqué una caja que contenía fotos de Shun Kido... Si, me gusta y mucho.
- No puedo creer esto - dije para mi mismo, me quedaba mirando cada foto de él - ¿Por qué eres tan hermoso? - dije mirando una foto en la que salía Shun quitándose la camisa luego de una carera de reliebos, yo no se la tome, se la tomó un de sus compañeros y se las dio a casi todos e la escuela incluyéndome a mi - Mierda - mire mi entre pierna, es tan hermoso y ese cuerpesito que tiene ¡Ay madre santa! Es el pecado de la lujuria en vida, para mi mala suerte, ya tenía una erección.
Me saque el pantalón y deja a un lado la caja, no era la primera vez que me masturbaba. Ese Shun, me tiene loco, lo malo es que su hermano es sobreprotector con el y da miedo. Pase haci durante unos minutos asta que me corrí, accidentalmente manche una foto en donde salía Shun con un traje de conejito sexy, lo saque de su facebook.
- Mañana tendré que hablar con ellos dos - me tire boca bajo - De ahora en adelante, tendré que ver a Shun como mi hermano y no como un pequeño provocador.
❤️
Hanako* Tiene doble significado. "Criatura de las flores" "flor de fiera"
ESTÁS LEYENDO
Crazy Family / Hyoga x Shun (cancelada)
FanfictionHyoga Aquariun, un chico de nacionalidad rusa, es rubio, posé unos ojos color zafiro que enamoran a cualquiera chica, es el chico popular en su colegio y el de mejores notas. ¡Su vida era perfecta! Tenia buenas calificaciones, tenia una madre que lo...