Capitulo III

387 18 16
                                    

Llegamos a la mansión, Ikki salio rápido y se dirijio a su cuarto, esta celoso porque tuve sexo con Hyoga, el sabe que me gusta pero ya saben hago incesto con el y la idea de compartirme, le cae pesado.

- Buenas tardes, Shun - me saludo Pandora - Vi que tu hermano bajo rápido ¿Paso algo? - me pregunto mientras limpia la mesa y coloca los cubiertos.

Suspire - ¿Te acuerdas que te dije que me Hyoga? - ella asintió - Pues... - trague grueso - Tuve sexo con el e Ikki nos escucho ...

- ¡¿Eres o estas pendejo?! - me reto - Shun ¡Eres un doncel! ¿Cómo es que te puedes ir a la cama con dos hombre? ...

- Bueno...

- Lo bueno es que tomas pastillas para no quedar preñado - Si, soy un doncel y soy adicto al sexo... El paquete completo...

- Mejor voy a ver como esta mi hermano - me diriji al cuarto de mi hermano, es la primera vez que se pone así. Llegue y toque la puerta - Ikki, ni-san ¿Podemos hablar? - no tuve respuesta - Ikki, por fa', no te pongas celoso solo porque alguien más me la metió - Ikki a veces es un poco posesivo con lo que es suyo y bueno, el y yo lo hemos hecho varias veces, así que, se puede decir que soy de el... silencio, no me contesta - Ikki... - hiba a tocar nueva mente cuando, la puerta se habré y me jala adentro de ella... Pandora, trae la silla de ruedas.

 Pandora, trae la silla de ruedas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Quién es tu dueño?

- AH~ Ni-san~ tu eres mgh~ ah~ más rápido~ oh~ - pueda que Hyoga haya sido gentil conmigo, pero Ikki ¡Ay Dios! jejeje , me encanta que me "castigue" es fantástico - ¡OH~ NI-SAN~! dame contra la pared~ ah~  - en la habitación se escuchaba como nuestras pieles chocaban y mis gemidos.

Yo estaba en cuatro, es mi posición favorita y la que me saca más gemidos de placer, Ikki me hagara del cabello y me penetra de una forma salvaje que la cama choca con la pared. Si, somos ruidosos... lo bueno es que nuestros cuartos están al fondo así que me salvo. 

- Ah~ Eres apretado Otouto~...

- Ah~ mgh~ Ni-san~ - Ahorra estaba saltando y metiendo el miembro de mi hermano en mi interior rápidamente, gemía como una perra ... y si que soy una perra -u- - Mgh~ más quiero más AH~ - sentí como mis piernas temblaban, me voy a correr - Ni-san~ me voy a correr~ - Ikki me agarro de la cintura y aumento la velocidad de sus enbestidas - AH~ - mi entrada se lleno de su semen, salio de mi y me acoste alado de el.

Con la respiración - No quiero... que nadie más que yo te toque ... ¿Entendido? - me acaricio la mejilla, apartando algunos mechones de mi cabello que estaban pegadas a mi rostro.

- S-si... Ni-san ...

Lo dije pero no se si lo podre cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo dije pero no se si lo podre cumplir... amo a Hyoga, como no se imagina pero, mi mala reputación... nunca lograre enamorarlo.

Crazy Family / Hyoga x Shun (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora