Pyramid head

4.3K 242 163
                                    

Este tipo de videojuego de terror es para............

alixandrawhitedemon

Espero que te guste al igual que los demás.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pyramid Head es el tipo de............

❤️Novio❤️

⚖️Que es muy celoso.

⚖️No se quiere alejar de tu lado(no te abandona ni para ir al baño).

⚖️Es te daría su arma,pero te vigilaría para que no te hagas daño(si rompes o lastimas a otra persona que no seas tu,le vale verga lo que le pase).

⚖️Es siempre ata posiciones o toques sexuales.

⚖️El tendría cualquier pensamiento sexual contigo.

⚖️No dejaría que vieras como ejecuta a sus víctimas.

⚖️Te daría muchos regalos,no importa que es lo que te guste,serán siempre aleatorios los regalos(imagínate si te regala su........riñón :D).

⚖️El te dejaría cualquier marca para que sepan que solo eres para el.

⚖️Te trataría de violar,pero sin éxito,ya que no quiere lastimarte.

⚖️Sería amable y cuidadoso contigo en cualquier aspecto.

⚖️Dejaría que le quites el casco cuantas veces quieras.

⚖️Te dejaría que harías cualquier cosa con su cuerpo(cualquier cosa,desde ponerle ropa hasta ya saben que 7v7..........pegarle pegatinas al casco :v).

⚖️Te hará vestir como si fueras una monja.

⚖️Si enterara que estás embarazada/Si tienes un hijo,él lo cuidaría con todo su amor,pero no tanto como te cuida a ti.

⚖️No dejaría que ningún chico o chica se acercará a ti,ni siquiera de tu familia o de tu sangre(menos su hijo :3).

⚖️Te ayudaría en pocas cosas,ya que no sabe muchos temas,pero tuvo buena intención.

⚖️Ejecutaría cualquier persona que te lastime o te hizo daño de cualquier tipo.

⚖️Ni dejaría que ningún monstruo de silent hill te acercara,ni que "respiraran" cerca de ti.

⚖️El se enamoro perdidamente de ti,y nunca piensa en abandonarte,hará todo lo posible para que tú no lo abandonos,incluso si tiene que abandonar su lado sadico lo hará.

Slasher,Peliculas,videojuegos y libros de horror is the type..........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora