𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀
-𝖲𝖾𝗑𝗈 𝖠𝗇𝖺𝗅
-𝖬𝖺𝗌𝗍𝗎𝗋𝖻𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗆𝖺𝗌𝖼𝗎𝗅𝗂𝗇𝖺
-𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅𝖲𝗂 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝗅𝖺𝗍𝗈𝗌 𝗈𝗆𝗂𝗍𝖾 𝖾𝗅 𝗅𝖾𝖾𝗋𝗅𝗈 𝗒 𝖺𝖻𝗌𝗍𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋 𝗆𝖺𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌
-🥥-
Todo iba bien ese día. Jungkook, su novio, y él habían decidido ir a cenar a un lujoso restaurante privado.
Ya habían pedido su comida y se encontraban esperando a que el mozo llegara con su orden impecable.
Ambos hablaban entre ellos mientras esperaban, sin embargo, TaeHyung paró la conversación al recibir una llamada de su secretaria del trabajo.
Mientras TaeHyung respondía, Jungkook se quedó observando al hombre enfrente de si. Esa tez bronceada junto a sus ojos afilados sin llegar a exagerar lo volvían loco. Y su boca, oh... esa boca.
De repente un recuerdo paso por la mente del pelinegro menor. Recordaba como el mayor le hacía la mejor de las mamadas que había podido recibir Jungkook. Pudo recordar como la lengua de este recorría toda la longitud hasta llegar al glande succionándolo.
Su, ya erecto, pene dolía por querer tocar al mayor pero sabía que este no iba a querer en público. Estaba a punto de rendirse hasta que una idea pasó por su cabeza.— Si... La reunión con los Min cámbiala al lunes exactamente a la-...— TaeHyung quedó en silencio al sentir una mano acariciando su entrepierna. Rápidamente dirigió su mirada nerviosa al menor que sonreía cínicamente.
— ¿A qué hora? ¿Se encuentra bien señor Kim?— Pregunto confundida la chica
— A l-las 10 de la mañana y si, solo quería pensar mejor la hora— Trago saliva en cuanto sintió que su novio metía su mano debajo de sus pantalones y bóxers apretando su glande. No pudo evitar soltar un pequeño gemido tapándose la boca al instante.— ¿Necesita algo más Sun Hee?
— Con esto es suficiente señor, que tenga una buena noche— Respondió la chica soltando una pequeña risita. ¿Se estaba volviendo loco o ella había entendido el porque de ese gemido?
No tuvo tiempo de pensarlo más cuando sintió que Jungkook sacaba la mano de sus pantalones y se acomodaba en su asiento.— Aquí les traigo su comida señores, disculpen el retraso— Se asusto al escuchar la voz del mozo detrás de él.
— Muchas gracias caballero— Agradeció Jungkook sonriendo como si fuera la persona más santa y buena de todas ¿A que estaba jugando?
-🥥-
No sabía cómo habían acabado los dos juntos en el baño después de comer. Solo sucedió y ya.
— Jungkook-ah...— Suspiró al sentir que el menor besaba su cuello hasta sentir una mordida de parte de él sacándole un fuerte gemido siendo silenciado por el provocante de eso.
— Shhh... No quieres que nos interrumpan ¿Verdad?— Dejo una lamida en la mandíbula del mayor tentándolo a más.
— Jungkook... por favor...— Pidió TaeHyung desabrochando la camisa del pelinegro y frotando su miembro con el del menor.
— ¿Por favor qué?— Susurro en el odio del mayor mordiendo su lóbulo mientras se sacaba por completo su camisa
— Follame Jungkook... Por favor— Gimió de sorpresa al sentir como Jungkook lo llevo a un cubículo y tapaba su boca. Al parecer había entrado gente.
Por lo visto era el conserje de limpieza que al ver la camisa de Jungkook botada en el suelo, susurró un insulto y se la llevo. Posiblemente para botarla en el basurero.
— Casi nos pill- aah— Gimió al sentir como el menor de golpe bajaba sus pantalón junto a sus bóxers acariciando su pene.— Baja los míos— Ordenó Jungkook acariciando los testiculos del castaño.
— E-está bien...— Le hizo caso a su pareja, agachándose mientras el bajaba los pantalones y la ropa interior sabiendo lo que se vendría.
En cuanto el pene del menor salió, TaeHyung acercó su boca a él lamiendo el tronco y dejando pequeños besos en el glande.
Jungkook gruñó al sentir que el mayor comenzó a succionar el glande mientras que al resto del pene lo acariciaba con ambas manos. Cuando separo su boca de él dejo un hilo de saliva que aún los mantenía unidos, algo que excito más a Kook.
Cuando el castaño volvió a meter el pene en su boca, Jungkook aprovechó de follar está moviendo sus caderas en busca de más placer.
— Oh Dios... Tae...— Jadeó al sentir como se acercaba su primer orgasmo y el castaño aumentaba la velocidad de meter y sacar el miembro de su boca.
Mordió levemente el glande del menor provocando el primer orgasmo y dejando su boca y parte de su cara llena de semen.
Jungkook se sentó en el inodoro con la tapa puesta jalando a TaeHyung con el, sentándolo encima de él de frente besándolo apasionadamente y lamiendo el rostro del menor limpiando los restos del líquido viscoso.
— Kookie... Te quiero adentro de mi— Se quejó TaeHyung sintiendo como su pene dolía al estar tan excitado
— Tranquilo TaeHyung-ssi, ya lo tendrá— Jungkook hizo que el castaño levantara un poco sus caderas para este poder alinear su pene en la entrada del mayor, entrando poco a poco hasta llegar al punto débil de Tae.
Gimió al sentirlo por completo adentro de él y, sujetándose de los hombros del menor, comenzó a dar saltos arriba del gran miembro lubricado por su saliva.
El sonido obceno que hacía su trasero al chocar con las caderas de Jungkook, lo motivaba más a estrujar el pene del menor entre sus paredes anales.
Había pasado una hora desde que entraron a ese baño y comenzaron su juego. No se dieron cuenta de como había pasado el tiempo hasta que perdieron la cuenta de cuantos orgasmos habían sentido ya.
En el último de ellos, Jungkook, mientras el castaño seguía saltando y removiéndole encima de él, tomó el pene de este y dio varios apretones en toda la longitud sacándole más gemidos y jadeos al menor haciendo que llegara pronto al... ¿tercer orgasmo? Ninguno lo sabía.
Esta vez su pene soltó una gran cantidad de semen que cayó en el abdomen del menor provocando morbo en Jungkook haciéndolo llegar a su último orgasmo.
Ambos, cansados de tanta acción, jadeaban abrazados y sudados mientras intentaban recuperar energía.
— Jungkook...— Susurró el castaño cansado
— ¿Si?— Preguntó Jungkook suspirando
— No pagamos la cuenta antes de venir aquí—
— Oh mierda...—
——🥥——
Jungkook dejó sin ano a TaeHyung, n000000.
Buenas gente, ¿todo bien? ¿Se lavaron las manos cochinos? Ksksksks
Nos pueden seguir en Instagram como @bts_.carebonara donde actualizamos diariamente y hay memes buenardos que pueden ver en esta cuarentena ✌️😞
Sin más que decir, me despido
Hasta la próximaaaaaaaa 😎Firma:
Micro-ssi 🤠✌️
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑇𝑆 : 𝑂𝑛𝑒-𝑆𝘩𝑜𝑡𝑠 🥥
FanfictionAquí podrás encontrar one-shots de todo tipo solamente de BTS 🤠 Puede ser ships entre ellos, con otr@ idol y con la rayis por supuesto 😎 [PEDIDOS ABIERTOS] 🥥 Síguenos en Instagram: @bts_.carebonara