Let go

11 0 0
                                    

Los nervios y la ansiedad mezcladas con una enorme tristeza, hacen que el momento no sea mas que un gusto agridulce en mi boca pero se que el momento vendrá, se que no hay más que decir ni mucho más por hacer, incluso si el sentimiento de dolor se hace presente de nuevo y no haya nada que se pueda hacer cuando la decisión ya esta tomada. No dejo de repetirme que debo mantener la compostura por los fans, por ellas... por nosotras.

Lo difícil de las despedidas es tener que fingir que no duelen, que todas debemos ser fuertes y que solo es el fin de un concierto y se que duele ahora, que estaremos bien cuando los días se conviertan en meses para que luego sean años, se que lo recordaremos como buenos momentos. Sin embargo estamos en el presente el cual solo es doloroso y el que logra que mis lágrimas salgan con facilidad al ver toda esta gente reunida, cantando al ritmo de nuestra última canción como grupo. El intento de parar el llanto solo se queda en un estúpido intento en vano y antes de poder frenar la situación me imagino mi vida sin ese sentimiento de felicidad, sin esa paz que me traía el simplemente poder cantar con mis tres mejores amigas, entonces es cuando entiendo que nunca volveré a vernos de esta forma, nunca volveremos a vernos para componer canciones, nunca volveremos a reírnos por las tontas experiencias que vivimos día a día y como si no fuera suficiente se que nuestros fans se irán borrando porque nos superarán poco a poco, al igual que nosotras olvidaremos los que es sentir tanto amor por ellos y por la amistad que teníamos.

Aunque me quiera mentir con que nosotras nos veremos seguido, mi corazón sabe que serán pocas las oportunidades de volver a reunirnos  por lo que no puedo contenerme por mucho y mi llanto se hace cada vez más fuerte, pero es peor cuando siento como unos brazos me sostienen, no tengo que levantar mi vista para saber que son esas tres chicas que han estado para mí por muchos años y en lo único que puedo pensar es en que no me siento lista para dejarlas ir aunque una voz en mi cabeza me dice que jamás lo estaré y es cuando sin pensarlo les digo cuanto las necesito en mi vida, cuanto las aprecio y sin evitarlo dejo salir un "las amo" en un pequeño susurro. Lo único que puedo lograr oír es un suspiro y en un abrir y cerrar de ojos Perrie comienza a llorar mientras dice que ella también lo hace, era casi cómico ver como las caras de todas comienzan a cambiar de una sonrisa tonta a una mueca de tristeza mezclada con nostalgia y a los segundos comenzamos a llorar. 

Los minutos pasan y podría jurar que fueron horas las que pasamos abrazadas como si no estuviéramos a final de un concierto y estuviéramos completamente solas, pero solo fueron dos minutos en los que rápidamente una se recompone e intenta fingir que todo esta bien y que estamos un poco sensibles por el final de nuestro tour y nos encontramos en Wembly, donde comenzó nuestra historia y por un minuto me alejo del abrazo de Perrie para que mis ojos se enfoquen en Jade hablando con esa sabiduría que la caracteriza pero que en su voz se puede sentir la dificultad al hablar, casi como si estuviera a punto de llorar y todo se le dificulta un poco cuando la gente grita nuestros nombres con pasión y alegría pero ella debe seguir, incluso si siente que no puede, el show debe continuar. Su discurso es dedicado a esas personas que nos han apoyado por años, agradeciendo que hayan estado al lado de nosotras por tanto tiempo y con una sonrisa le da un fin a sus palabras, todos gritan mas emocionados aun pero nadie tiene idea de lo que pasa, ninguno de ellos saben que es un adiós.  Mi llanto paro por unos minutos y se que en parte es porque Jesy esta a mi lado tomando mi mano y la otra parte sabe que se debe a todos los que festejan por nosotras. Con el discurso terminado nos abrazamos y el concierto se da por terminado.

Ahora después de todo un día donde intentábamos asimilar lo que pasaba nos encontrábamos a punto de publicar nuestro fin en nuestra red social como grupo, ninguna habla pero se puede sentir la tristeza y la tensión pero nada supera el dolor al ver como el largo texto con el titulo de "Dejarte ir" es enviado y eso es todo, nuestro futuro paso de ser nosotras a un completo y solitario "yo" como el principio de esas cuatros desconocidas que solo querían triunfar para luego encontrarse con algo mucho mejor, pero como dijimos en una canción nada dura para siempre y una parte de nosotras sabía que este momento llegaría, aunque nadie nos había advertido lo jodidamente difícil que sería y fue de un momento a otro donde todas nos soltamos a llorar pero como si nuestro hilo rojo estuviera conectado la una con la otra caminamos juntas para abrazarnos fuertemente, demostrando lo que ninguna podía decir.

Mientras siento sus brazos a mi alrededor, en mi mente solo pasan todos los escenarios que vivimos,  nuestro trayecto, nuestras risas en momentos inoportunos o en los momentos donde debíamos ser profesionales, las lagrimas y enfados, los momentos donde nuestro trabajo fue valorado y en los que no, los abrazos y las frases de apoyo, las canciones que escribimos por y para nosotras, los "te amo" y los momentos donde nuestra amistad fue más fuerte que el odio que recibíamos, las frustraciones por malas presentaciones o equivocaciones, nuestros logros y nuestras pérdidas, las promesas que espero jamás sean olvidadas, los sentimientos que nadie nunca podrá describir que sentimos la una por la otra y ese momento donde el destino nos unió para convertirnos en hermanas de por vida.

Ese era el final de uno de los mejores capitulos de mi vida, fue donde entendí que si el universo nos unió una vez, lo haría en un futuro y ellas estarían ahí para volver a tomarme
las manos, para volver a encontrarnos con esas sonrisas que solo aparecían cuando estamos juntas pero por ahora nos dejaríamos ir y viviríamos con la esperanza de que la próxima vez solo sea un hasta pronto.

Let goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora