🛒Chapter 1🛒

287 28 23
                                    


____ pov's

Estaba sentada en el sillón de la sala de star viendo las noticias en la TV mientras ordenaba alguna ropa.

Era un día nublado, pero me gustan este tipo de días. Por un momento hasta pensé que lloveria.
Las noticias eran las mismas de siempre desde que comenzó la pandemia, nuevos casos del virus, más muertes y algo nuevo.

Oh

Al parecer están empezando a evacuar algunas ciudades de EUA de forma voluntaria, la mayoría personas "importantes".

Imaginate que alguno de tus artistas favoritos vengan a México, para vivir durante la pandemia.

JA! Eso es igual de probable de que tu crush te haga caso, Fer.Auque aún así estaría cool. Ups, no lo dije, Fernando es...amm pues...

Tu conciencia, soy tu conciencia, niña.

Agh, no lo digas así  suena raro. Mejor di "amigo imaginario"

Obviously not! Es mejor conciencia, suena más interesante y aparte si me dices imigui imiginiri es que te avergüenzas de tu conciencia.

Pues teniendo una conciencia como tu quien no se avergonzaria?

Callate tengo razón, obvio tengo razón porque soy tu conciencia y tu conciencia SIEMPRE tiene la razón.

Ay callate ya! Eres bastante estresante.

Y tu muy estúpida al discutir con tu conciencia y tu período.

FERNANDO! Era un secreto! Ash ya me exhibiste.

Shh! Callate y concentrate mujer!

Que?

Escucha la TV, rápido!

Deje de discutir con Fer y centre mi atención a la TV.

Reportera de la tv- Mientras tanto en los Estados Unidos se están evacuando  las siguientes ciudades por urgencia:Los Angeles, San Francisco, Washington, Miami y Nueva York.

Y si ella viene? Ya sabes... Billie.

Calla, no me dejas escuchar.

Repotera de la tv- Algunos famosos evacuaron más rápido que los demás y bastante protegidos. Algunos de ellos son....

****- Hija puedes acompañarme a hacer algunas compras al supermercado - anuncio mi mamá mientras apagaba el televisor - Oh, lo siento pensé que no la veías - dice tratando de volver a encender la TV.

--No no, no te preocupes mamá, no era importante.

NOO! Que haces mujer?! Claro que era importante, puede que billie venga!

Callate, obvio no va a pasar.

Agh! Como digas pero recuerda que siempre tengo la razón.

--Solo son las noticias de siempre, ya sabes...del virus- continue poniéndome de pie.

Emmy- Oh, esta bien. Entonces me acompañas?

--Sip, ma- camine hacia las escaleras.

Emmy- Ok entonces alista te con algo abrigado, te espero.

--Yes mom- dije subiendo las escaleras trotando.

No me arregle mucho, realmente solo iba de compras y no iba a pasar mucho tiempo fuera de casa por la cuarentena.

Me puse esto y me dispuse a bajar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















--Estoy lista! - grite para que mi madre me escuchara. Ella sonrió y tomó sus llaves.
Cuando estábamos a punto de salir me extendió un cubrebocas, suspiré y me lo coloque.Era recomendable salir solo una vez a la semana para las compras de una o dos semanas. Eso era cada semana que lo nesecitaramos. ¿Que de donde conseguíamos el dinero? Fácil, trabajo online y depósitos en targets de crédito. No me pregunten que tipo de trabajo porque realmente no lo se.

Salimos. La calle estaba desolada, no habían personas a la vista y mucho menos taxis que nos llevarán o algo por el estilo.Siempre optaba os por caminar y regresar igual,para esto llevabamos dos carritos medianos de super,papá los había comprado cuando empezó a ponerse riesgoso salir.

Se preguntaran por qué llevabamos carritos si en el super habían bastantes, pues fácil, al estar en contacto con tales carritos que ponen en el super era anti-higienico tocar carritos que muchas personas tocaban a diario y por lo tanto se podría transmitír el virus, así que optaron por avisar que los carritos del super no se usarian y era mejor que nosotros lleváramos los nuestros. Así no tendrían que preocuparse por mas infectados.

En fin.

En el camino casi ninguna de las dos hablaba, no se si era por los cubre bocas que eran muy grandes y tapaban mucho la vista y como se imaginarán no era fácil hablar o porque el silencio era tan tranquilizador y a la vez tan inquietante que ninguna se atrevía a romperlo. Juro que era tanto el silencio que podría escuchar un alfiler caer al piso.

///⏳⏳⏳///

Pasado el tiempo llegamos a la plaza donde estaba el supermercado.
Cuando pasamos en frente de un hotel me llamó la atención que estaba lleno de personas, pero no eran personas cualquiera. Habían varios tipos altos y aparentemente fuertes que parecían proteger a personas que trataban de no llamar la atención.

Son famosos, genia.

Obvio no, Fer.

Emmy- Ya casi llegamos - dice mi madre sacándome de mis pensamientos y llamando mi atención.

--Lo sé - wow mi voz sonó más seria de lo que esperaba.

Emmy no dijo nada más. Nos mantuvimos calladas hasta que dimos la vuelta en una esquina para dar con la calle en donde se encontraba el supermercado.

Ahora había un poco más de gente, pero alguien en especial llamó mi atención. A su lado había un señor rubio con poco pelo y con baraba, una señora como de la estatura de mi madre o incluso más alta pelirroja, un muchacho pelirrojo alto y de unos 22 años, y una chica un poco más alta que yo con un gorro que tapaba su tinte de pelo verde, desde la raíz.

Me detuve en seco. Me asuste pero no se porque, tal vez sería porque creía reconocer aquella cabellera a kilómetros de distancia.

Emmy- Hija, te pasa algo? - preguntó mi madre mirandome desconcertada. Se detuvo a uno pasos delante de mí.

No respondí. Seguía tratando de reconocer quien era aquella chica... o más bien... si realmente era quien yo pensaba.

Me sumergi tanto en mis pensamientos que inconscientemente me quite el cubre bocas que tapaba mi vista. Mi madre se alarmó.

Emmy- ____ qué pasa?! ponte eso! - dice colocandomelo.

No reaccione a ello, seguía analizando todo lo que había visto. Hasta que sentí una mirada pasar por mi fugazmente y no era mi madre. Rápidamente empecé a buscar de w n era esa mirada y para mí sorpresa me tope con unos lentes de contorno verde fluorescente inconfundibles, una nariz inconfundible, unas facciones inconfundibles, y lo más importante... Sus labios eran inconfesables. Definitivamente...

--Es ella...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

That's all... For now

-Stay alive 🍑 💐

🧡Everything I wanted🧡 (Billie y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora