Prejuicios

68 3 1
                                    

¿Qué son los prejuicios?
como la etiqueta  negativa que se hace en base a creencias adquiridas a través de personas y situaciones importantes en el desarrollo del individuo, especialmente durante la infancia y a través de la familia.
—The nature of Prejudice (1954)

♪♪♪•♪♪♪






Lee Donghae, ese es su nombre. Es el "primer amor" de acuerdo a los rumores en la universidad; inteligente, reservado, de buen ver y también un nerd de mierda.

-Vamos, realmente lo lamento, ayer tuve un increíble dolor de cabeza que deseaba morirme - el ya sabía de memoria todas las estúpidas excusas de sus compañeros- En serio ya lo tenía-

No podía evitarlo, siempre terminaba en lo mismo, el dedicaría su tiempo en dichoso trabajo "en equipo". Sinceramente estaba harto y apenas llevaba un maldito año de carrera.

El pelinegro le dio la carpeta a su compañera con la información detallada sobre la economía japonesa; los pros y los contras.
Tenían una hora y media para  preparar la estúpida exposición

El resto de su equipo le dedicaron una sonrisa y prosiguiendo  a leer toda la información dada. 

Extrañaba tanto a sus inútiles amigos, lastimosamente estaban en distintos grupos, todo por repetir la materia, lo peor era que de 5 asignaturas solo tenía 2 con ellos, odiaba en exceso lo tontos que llegaban a ser.

En fin, terminando las exposiciones la profesora los felicito por su maravillosa presentación, más tranquilo se dirigió a su próxima clase, a paso rápido y sin prestar atención a las miradas que le daban, con la cabeza en alto y postura engreída era su mejor manera de defenderse del contacto social.

Gestión de negocios le causaba pereza.

-Buenos días chicos, la próxima semana será el evento de las facultades como ya todos lo saben- Al menos en esta clase no habían dejado trabajos en equipo, pensó.

-Esta vez me tocó a mí y por supuesto a ustedes que son mi grupo favorito... Y único. La organización de este evento, espero su- de acuerdo, se arrepentía de lo dicho, está se proclamaba la peor materia.

-Los acomode por equipos, todos los que nombre irán a la sala recreativa de está facultad y ahí adornarán.

Y como bien amaba el mundo a Donghae, escucho su nombre en aquella lista del mismo infierno, con diversión incluso.
Park Jong Sun, su profesor sabía lo odioso que eran los trabajos en equipo para el, sin embargo seguía insistiendo en que era lo mejor para el pelinegro, que quizás el trabajo en equipo le ayudaría a convivir más y hacerlo  más amable. Tsk como si eso fuera posible.

Al principio fue ameno y hasta cierto punto agradable. En cambio los últimos días eran apenas la mitad de los equipos asignados al trabajo y un día antes solo quedaban tres personas, en resolución su equipo como siempre se habían ido al carajo y el otro equipo de dos personas que quedaban ni siquiera eran de su año escolar, eran mayores que el, seguro de último año.

Mientras ellos hablaban el estaba apunto de terminar de pegar en las paredes los carteles restantes.

-Hyukjae, perdón, enserio perdón, sabes que siempre que puedo te ayudo pero tengo algo que hacer y es urgente, podrías terminar mi parte ¡Por favor, Hyukjae!

Correcto el odiaba ser un entrometido,  no obstante ellos no hablabán muy bajito y el necesitaba terminar rápidamente.

-No te preocupes Bogum, ve hacer lo que necesites, nos vemos mañana.

Estaba molesto, bueno eso era poco.
Todos se habían largado, escucho claramente como dos personas salían del salón, tan molesto se encontraba que no se había percatado de que aún quedaba una persona, hasta que vio a un rubio terminando de doblar unos folletos de mala manera mientras murmuraba miles de maldiciones con justos motivos, el rubio que estaba ahí era el  popular Hyukjae de último año, siempre rodeado de gente estúpida a su parecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The OutsiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora