🌟6🌟

48 4 0
                                    

-Venga spring ya sal del baño- decía una peli-morada alentandole a su hermana a que saliera de uno de los cubículos que había.

-No quiero, no voy a salir con esta ropa horrenda- respondió estando aún adentro.

-Oye! Esa es mi ropa!- reclamó ofendida.

-Si pues, entonces tienes mal gusto- rió para luego salir de una patada y mirarse al espejo -es horrible bonnie, no me gusta como me queda- dijo con una mueca mirando a la nombrada.

-No se de que le ves horrible, a mi me parece que estás bien- sonrió.

-Ay aja- se fijó en la vestimenta con el espejo -espera un segundo, acaso ese no es... mi pantalón?!- la miró con una mueca de sorpresa mezclada con furia.

La peli-morada sólo se limitó a reír nerviosa -eh pues... Si?-.

-Bonnie te voy a matar!-gritaba con coraje -¡¿como te atreves a agarrar mi ropa?! ¡te dije que no lo hicieras!-.

-ya perdón, lo siento es que es muy bonito y me queda bien pero.. por lo menos tienes algo tuyo puesto no?- le sonrió inocente y con razón.

-Pues si pero igual, sabes que no me gusta que ustedes estúpidas me agarren mi ropa- suspiró viéndose una vez más por el espejo, observando la ropa de su hermana que ella misma tenía puesta, era un suéter holgado morado de mangas cortas y por debajo una camiseta mangas largas negra, con su pantalón negro roto en algunas partes dejando ver sus medias de red -tendré que conformarme con esto- musitó.

En ese momento la campana de la escuela sonó, dando a entender que era el receso. Todos salieron de sus aulas yendo directo a la cafeteria y algunos al patio, las dos conejas salieron del baño, spring llevada casi que a jalones por su hermana quien la llevaba afuera al patio para ir con sus amigos, la peli-ocre al darse cuenta de esto trató de zafarse del agarre pero no pudo, y ya estando ahí comenzaron a conversar.

-Oigan y foxy?- preguntó la oji-carmesí.

-Se fue a la cafetería a traerme pizza!- respondió la rubia con entusiasmo -ya que le dije que si no me traía mi pizza lo iba a matar- dijo con un tono amenazador.

-Ah no ps, con razón- rió.

-Oye bonnie, ahora que lo recuerdo, no se suponía que me ibas a comprar algo de comida después de hacer tirar mi desayuno al piso?- dirigió su mirada a la mencionada quien apenas se acababa de acordar de aquello.

-Ah si, cierto- se palmeó la frente -bueno espérate aquí, ya vuelvo- y después de decir esto fue con velocidad a la cafetería.

Mientras tanto que ambos chicos estaban en otro lugar, los que permanecían en el patio empezaron a charlar, cosa que Freddy fue el primero en hacer, preguntándole cosas a spring para sacar tema.

-Oye spring, ya hiciste la tarea de biología?- fue lo primero que salió de su boca.

-Enserio vas a comenzar una conversación con ese tipo de tema? Que te crees? El profesor? Mi mamá?- dijo indiferente cruzandose de brazos.

-No, simplemente quería saber, y como no se de que hablar contigo pues fue lo primero que se me salió ya que estamos en la misma clase- contestó calmado, pero se le podía notar algo de irritación en su rostro.

-como sea...-

-Oigan y, ustedes que hacen para divertirse? A mi me gusta cocinar y más si es hornear cupcakes! Me relaja- esta vez habló la de orbes amatista, tratando de romper la tensión e incomodidad que había entre estos dos.

-A mi me gusta cantar y escribir- dijo serio el mayor.

-A mi dibujar... y de vez en cuando tocar la guitarra amm, y dormir y... yo que se- estaba frustrada, no le gustaba estar con el grupito de su hermana, de hecho, no le gusta estar en ningún grupo, se siente mejor sola ya que así nadie la podría dejar de lado ni mucho menos planear algo en contra de ella y traicionarla, si, springtrap tenía problemas de confianza por algo que pasó en el pasado pero que no recuerda mucho de eso.

just one night //✨goldentrap✨(yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora