🅤🅝🅞

185 13 7
                                    

Bueno aqui tienen la historia de Harringrove, con el Au de mafia, pensare cuánto durara mientras vea comentarios y votos :3, pero también lo haré por que me gusto mucho el one shot que hice uwu. Disfruten uwu.

Pd: El Mall ya esta construido pero steve no trabaja en eso (de momento), aun existirá esos problemas de los demogorgons y azotamente, demodogs y los rusos.

Billy si será controlado por el azotamente, pero no morirá (no seré tan mala xD)

En Hawkins llegaba alguien nuevo con su auto negro Camaro, era de California, cabello rubio, algo largo y ruliento, ademas de tener un bigote bien peinado y fino, vestía de una camisa burdeo con los primeros 3 botones abiertos para mostrar su pech...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Hawkins llegaba alguien nuevo con su auto negro Camaro, era de California, cabello rubio, algo largo y ruliento, ademas de tener un bigote bien peinado y fino, vestía de una camisa burdeo con los primeros 3 botones abiertos para mostrar su pecho, unos jeans vaqueros que podrían sacar suspiros de chicas, bueno este chico se tuvo que mudar de momento con su familia para hacer unos negocios con gente importante, pero no era tonto, sabia que esa gente importante era hablar con otros mafiosos poderosos como ellos... oh, no les dije? que torpe de mi parte, la familia Hargrove son unos mafiosos populares y bastantes poderosos por lo que venden, como drogas, armas ilegales, químicos, etc.

Billy iba hacia el colegio de Hawkins, su padre le había dicho/amenazado de que aunque sean mafiosos no significaba que no iba a estudiar, el rubio tuvo que aceptar ya que si le decía un no el sabia que se llevaría una golpiza por su padre al no hacerle caso, cuando llego suspiro y se apoyo en el capo de su Camaro ya que aun faltaba unos minutos de que comenzaran las clases, así que saco sus cigarrillos y empezó a fumar, muchas chicas y chicos los miraban, murmuraban cosas como de donde pudo haber venido ese hermoso rubio? será de California? le ganara el puesto de rey a Steve Harrington?, el rubio escucho lo ultimo de unas chicas que estaban cerca de él, se pregunto quien seria ese tal Steve, será alguien fuerte como él? tal vez seria un fortachón y rubio como él.

Al entrar a clases tuvo que presentarse, el sin problemas lo hizo, claramente guiñando el ojo a las chicas haciéndoles suspirar y molestando a otros chicos por eso, se sentó en su puesto y empezó a anotar algunas cosas que decía la profesora, pero aun pensaba él como seria ese chico que todos decían que era el Rey de Hawkins, quería quitarle el puesto tal vez hasta humillarlo un poco.

                                                                                              [ . . . ]

Habían pasado unos días desde su llegada, aun no sabia quien era el Rey Hawkins y ya comenzaba a molestarse por eso, pero tal vez hoy día lo encontraría... si hoy día en la noche, en la fiesta de Halloween que había, lo vencería en cualquier reto que le hicieran y lo humillaría frente todos.

Se puso una chaqueta sin abrochar para mostrar sus pectorales bien trabajados, unos jeans vaqueros, unas botas negras y se sonrió en el espejo de su habitación, se fue de la casa diciéndole a su padre que llevaría a max donde sus amigos y que regresarían temprano.

Después de dejar a max donde los amigos nerds que ella tenia se fue rápido donde la fiesta comenzaría, cuando llego fue recibido con silbidos, aplausos, etc, el paso donde estaban las demás personas, escucho a alguien llamarlo, se voltio y vio un castaño un poco mas bajo que el, con muchas pecas alrededor de su rostro y cuello.

-Hey! tú eres Billy no? te atreverías a hacer el reto de tomar 1L de cerveza? (la verdad no se que bebía ahí así que solo puse cerveza xD)

-es una broma? yo nunca voy a rechazar un reto.

Billy rio por eso, era muy fácil el reto que le dieron fue donde estaba el jarrón y empezó a beber con una "bombilla" o mejor dicho un tubo, las personas empezaron a rodearlo gritando "Billy!, Billy!", el rubio logro beberlo todo y escupió un poco gritando y sonriendo victorioso.

-así es como se hace Hawkins!!

-Woooh!!

Tommy le había agarrado llevándolo adentro de la casa Billy aun sobrio sorprendentemente vio que estaban al frente de un castaño que tenia lentes de sol puesto, chaqueta de negro.

-Creo que alguien supero al Rey Steve!

-aja...

Steve se había sacado sus lentes de sol viéndolo serio, la verdad era la primera vez que el rubio se quedaba viendo por un buen rato los ojos de alguien, repaso un poco su rostro, tenia unas cuantas pecas por su rostro pero eran pocas, su piel era de un tono algo bronceado pero tal vez eran por las luces de la casa, sus ojos... esos ojos café chocolate, es como si tuvieran un brillo que te hipnotizaba a verlo... pero cuando Billy se dio cuenta que ya lo estaba viendo mas de 2 minutos pestañeo y rio burlón para irse de ahí junto a Tommy.

Ahora Billy sabia quien era el Rey de Hawkins pero tal vez no lo trataría tan mal, pero algo que le confundió es que luego de unas horas Steve se estaba llendo, con el ceño fruncido... será que la chica que estaba junto a él, le engaño? O le dijo algo que lo ofendió? Bueno él lo descubrirá después si lo ve otra vez.

Bueno ojalá les haya gustado este primer capitulo de este hermoso shipp!!, fue una idea mía de un one shot pero mi amiga Secretlook  me alentó a subir una historia de el one shot uwu, vean su cuenta que tiene muchos libros buenos!~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ojalá les haya gustado este primer capitulo de este hermoso shipp!!, fue una idea mía de un one shot pero mi amiga Secretlook me alentó a subir una historia de el one shot uwu, vean su cuenta que tiene muchos libros buenos!~

Bay!~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora