Primer capítulo.

1.2K 84 6
                                    

Ver a Serena sonreír con alguien más que no sea yo me pone demasiado celoso.

No me quiero imaginar si ella y yo fuéramos algo más, aunque se que nunca va a ver algo entre ella y yo porque ella está interesada en alguien más que no soy yo.

Esta interesada en el chico popular de la escuela, por el cual todas se derriten, me duele saber que el también es mi amigo y mi mejor amiga la persona que quiero para madre de mis hijos está enamorada de quien es mi amigo, estoy en un maldito triángulo amoroso.

Es demasiado tortuoso para mi.

Me voy acercando a dónde se encuentra ellos, estoy intentando mostrar la mejor sonrisa enfrente de ellos, de lejos me di cuenta que ellos dos estaban platicando pero cuando llegue a un lado de ellos dejaron de hablar y me mostraron una sonrisa.

—¡Hey, Darien!...que bueno que llegaste, amigo.—dijo Andrew pasando su brazo por mi hombro.

Serena miro a Andrew y luego a mi,pude notar un pequeño sonrojo en sus mejillas.

La hacen ver bonita,hace notar su linda y hermoso que es su rostro.

Sonreí.

—¿Y que es lo que platicaban?.—pregunte.

Serena miro a Andrew y el a ella.

—De nada interesante solamente de una tonta película que vio Serena creo que es sobre ponis.—dijo haciendo una mueca.

—Ha ya entiendo.—dije no muy convencido.

Serena.

Por poco Darien nos acacha platicando de él,no quiero que el se de cuenta de lo que siento aún por el.

Tengo miedo de decirle yo lo que siento por el.

Andrew,nuestro amigo Andrew me a ayudado a hacerle pensar que el me gusta ya que no se como reaccionaria Darien si se entera que el me gusta.

Así que en cuanto lo vimos a acercarse a nosotros paramos de hablar de el,si porque el pobre de Andrew tiene que aguantar mis suspiros por Darien quien me tiene como una tonta enamorada.

¿Y si el no siente nada por mi? ¿Y si le gusta otra persona?

Quedaría como una tonta y nuestra amistad se iría al carajo para siempre porque no soportaría estar cercas de el, siendo rechazada por el.

Una carta para ti. [Serena y Darien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora