—Bueno chicos, el día de hoy harán un live. Hace mucho que sus fans no saben sobre ustedes.Llega el mánager del Dream y les informa a los más pequeños del grupo, sobre hacer un live ese día.
ChenLe y JiSung lo único que hacen es asentir, y en cuestión van hacia aquella sala y toman asiento.
Mientras el mánager acomodaba las cosas para realizar el live, JiSung no puede evitar fruncir el ceño al ver que ChenLe está extraño.
Entonces sin poder contenerse, agarra la mano del mayor con la izquierda, y con la derecha le levanta el rostro —que desde la mañana ha estado decaído—, acariciando su mejilla.
—¿Qué pasa, amor?
Articula en un susurro para que su mánager no les diera una advertencia de detener sus actos "homosexuales".
ChenLe evita su mirada, y en cambio, se aleja del tacto y aparta la mano del menor.
—No sucede nada, JiSung.
Su respuesta es tan fría y vacía de emociones, que hacen que el ceño de JiSung se hunda aún más de lo que ya estaba con anterioridad.
Suelta un suspiro, y cuando el mánager anuncia que en un minuto iniciarán con el live, el menor se acerca a la oreja del mayor y le susurra.
—Crees que me engañas. Eres mi pareja y sé cuando algo te sucede... Más al rato hablaremos.
Y apenas se aleja, inicia el live.
Durante este, ChenLe lo único que se la pasaba haciendo era el verse el rostro mientras se lo tocaba.
Aunque bueno, intentaba hacer pequeñas bromas para hacer reír tanto a JiSung, como a él.Pero ChenLe solo estaba haciendo comentarios sobre bajar de peso y que estaba engordando.
Apenas ChenLe lo hizo la primera vez, JiSung entendió lo que a su bebé le pasaba.
Había vuelto a tener una recaída acerca de su peso.
O...
Sus mánager le habían dicho que estaba comiendo mucho últimamente y que estaba engordando. Que tenía que bajar esos kilos.
—Estos días...
ChenLe intenta integrarse al live y hace comentarios sobre "estos días", mientras que JiSung, por su parte, hablaba del "verso 3".
Tal vez eran spoilers. Tal vez no.
Bueno, incluso si lo son o no, las fans ya se darán cuenta más adelante.
Hubieron momentos en los que ChenLe ya no se veía tanto el rostro, sin embargo sí se le veía decaído —aunque intentase hacer bromas—.
Pero fue cuando JiSung dijo un platillo y que luego lo comerían, que ChenLe negó y dijo que él no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Hyung, you are perfect [JiChen]
Short Story-Necesito perder peso. Mi mandíbula ya no está marcada como antes. JiSung sólo volteó a ver al mayor y no dijo algo. En el fondo pensó en que la mentalidad de su Hyung no le gustó, aunque haya dicho lo contrario. No sabía porqué su Hyung no entendí...