Joaquín
El llanto empezaba débil apenas audible sin poder sacarlo del sueño profundo en el que se encontraba.
El sol aún estaba escondido y la luna brillaba fuertemente.
La ciudad estaba en total silencio y el llanto se hacía más notorio.El llanto que interrumpió aquel sueño profundo haciendo caer de la cama a Joaquín.
Levantándose aún adormilado colocando sus pantuflas —voy— dijo entredormido.
Tomo el biberón poniéndolo a calentar en el pequeño aparato que le había costado demasiado pero también era muy necesario para este tipo de situaciones que se repetían cada noche, saco el biberón a una temperatura adecuada y fue caminando hasta la cuna.
La pequeña no paraba de llorar solo paro cuando joaquin la tomó delicadamente entre sus brazos y le dio el biberón.Si Joaquín estaba cansado las ojeras lo delataban pero no pudo evitar sonreír al ver a su hija haciéndole "ojitos" mientras se empinaba el biberón y es que la pequeña había heredado las largas pestañas de su padre y por su puesto sus ojos color miel. La pequeña era el vivo retrato de joaquin a excepción de su nariz que era más parecida a la de su madre.
Al terminar su biberón la pequeña volvió a caer en un sueño profundo en los brazos de su padre el cual la volvió a dejar en su cuna.
Miro el reloj justo eran las 6 a.m. si su vida no hubiera cambiado hace 4 meses en este momento estaría con su uniforme para asistir a su último año de preparatoria...
Amaba a su hija y mucho,para el se había convertido en lo más importante si veías la habitación estaba llena de juguetes y ropa de la bebé abarcaba todo el clóset mientras que la de Joaquín estaba desgastada y era poca hace mucho no compraba algo para el
También en la cocina la alacena estaba llena de la leche en polvo especial para la bebé básicamente toda la casa y todo lo que había en ella era para la bebé y es que el salario de Joaquín era muy poco y el prefería pagar el apartamento donde vivían era pequeño Pero cómodo y consentir a su pequeña.Volvió a su cama quería aprovechar hasta el último segundo para poder dormir pronto tendría que volver a levantarse y hacer su rutina diaria.
A eso de las 7:30 am la alarma de su celular sonó se levantó mirando que su pequeña siguiera dormida y si dormía abrazada a un peluche de stich pequeño que Joaquín compró cuando se enteró que iba a ser padre.
Claro la noticia lo tenía en shock total no quería no estaba listo tenía ganas de llorar tenía miedo iba por la calle recién le habían dado la noticia y el simplemente no podía pensar ¿cómo les diría a sus padrea? ¿Tendría que dejar de estudiar y buscar un trabajo?
¿Tendría que renunciar a sus sueños?Paro en un puesto de peluches claro era 14 de febrero y había miles de puestos con peluches,joyería,flores y demás regalos.pero lo que llamo su atención era un hombre que atendía ese pequeño puesto estaba en silla de ruedas y a su lado estaba una niña de al menos unos 10 años al puesto nadie se acercaba era pequeño y poco llamativo.
Se acerco y levantó el pequeño peluche de stich ¿a quien se lo iba a dar? La chica con la que estaba esperando un hijo no era ni su novia había sido algo de solo sexo y habían sido solo unas cuantas veces solamente se veían para eso no había nada sentimental.
Aún así decidió comprar el peluche la niña lo atendió y envolvió el peluche en una bolsa con globos
–gracias– murmuró la niña mientras Joaquín pagaba el peluche.Quizá una parte de Joaquín ya sabía para quién era el peluche...
(...)
Tomo un baño que hizo que se le quitara todo el sueño de encima salió tratando de no hacer ningún ruido para no despertar a su bebé.se coloco su uniforme del trabajo y bajo hasta la cocina prendió la cafetera y se sirvió una taza.agarro algo de pan que había quedado ayer.
Recordó los desayunos que su madre le hacía cuando aún vivía con ella cuando aún no era padre.
Hot cakes,jugo de naranja,fruta en fin un gran desayuno...Eran las 8:15 am tenía que irse ya si no quería llegar tarde al trabajo.desperto a su bebé pensó que podría darle un baño pero se le estaba haciendo muy tarde solo cambio su pañal y le puso un mameluco Rosita que la hacía ver súper adorable.
La coloco en la carreola y empacó la pañalera por su puesto sin olvidar el peluche de stich la pequeña lloraba sin parar si el peluche no la acompañaba.Salio del apartamento para su mala suerte le tocaba hasta el piso de arriba y bajar con la carreola era muy cansado y después de bajar esas escaleras tendría que caminar hasta la casa de su madre.
No contaba con un auto y no tenía más que ir caminando se hacia al rededor de 15 minutos caminado bajo el sol y aguantando las miradas de la gente y escuchando murmullos como "un niño cuidando a otro niño" "es muy joven arruinó su futuro" etc...Llego a la casa de su madre la cual no lo recibía ni con una sonrisa
–podrías venir por ella más temprano tengo que salir– nunca la llamaba por su nombre–tendré que pedir permiso pero supongo que me lo darán– o eso esperaba
Joaquin dejó a la pequeña Dentro de la casa aunque su mamá no quería a la niña para nada.
Cuando sus papás se enteraron su padre cortó toda comunicación con el y su madre insistía en que diera en adopción a la niña que se olvidara de su existencia pero joaquin decidió irse de su casa y cuidar por si solo a la pequeña.
Su madre no amaba a la niña pero amaba a su joaquin su único hijo barón su consentido y solo por eso accedía a cuidar a la "mocosa" así le decía ella. mientras Joaquín trabajaba.
Despido a su pequeña dejando un beso en su frente salió de la casa y fue en transporte público al lugar donde trabajaba.
Irónicamente trabajaba en una tienda de ropa de muy buena calidad aunque la tienda era de marcas costosas el sueldo era una mierda pero de milagro lo habían contratado no era fácil conseguir un trabajo bien pagado a su edad.
Había tanta ropa que Joaquín le gustaria comprarse como ese croptop que había llegado hace unas semana a la tienda era brilloso y de manga larga pensó que se le vería increíble pero al ver el precio se desanimó costaba más de lo que el ganaba al mes.
Y esa era su rutina diaria después del trabajo se dedicaba a su hija y era lo mismo todos los días.
_________________________________________
Les traigo este nuevo fic espero les guste
Ahora el fic ya lo pensé ya tengo planeado todo pero hay un problema
No pude decidir un nombre para la hija de JoaquínDejen sus ideas de nombres en los comentarios 💜
ESTÁS LEYENDO
Papá Bondoni (emiliaco)
FanfictionDonde Joaquín es padre adolescente 👨👧 Y Emilio odia a los niños. -NO es mpreg -contenido +18 -ficción que no busca ofender a nadie