Maratón 1/3
Flashback
-No vas a arruinar tu vida de esta manera Joaquín- su madre lo miraba amenazante mientras hablaba fríamente -es su problema no el tuyo entiendes- el intento negar pero elizabeth lo miro amenazandolo -esto es lo que va a pasar vas a negarlo vas a decir que es una mentirosa que nunca estuvo contigo que es una cualquiera y la hija que espera no es tuya-
(...)
-podemos hablarlo no te puedes ir así-elizabeth sostuvo la mano de su marido este se solto bruscamente mientras tomaba sus maletas y caminaba hasta la salida
El hombre le dirigió una última mirada a sus hijos quienes presenciaban la pelea desde lo alto de las escaleras.
Renata corrió hasta su habitación pero Joaquín bajó hasta estar frente a su padre -felicidades dstruiste a la familia-murmuró Uberto
-podemos solucionarlo- interfirió elizabeth llena de lágrimas y alterada -Joaquín sabe lo que tiene que hacer el lo hará ¿cierto?- lo miro intimidanlo
Joaquín solo pudo mirarlos a ambos con las lágrimas a punto de salir y murmuró -no- la mano de elizabeth fue hasta su mejilla en un fuerte impacto.
Si bien las peleas entre sus padres siempre estaban presentes hasta por la mas mínima cosa cuando uberto recibió la noticia de Joaquin fue la gota que colmó el vaso haciendo que finalmente tomara la decisión de divorciarse.
El hombre salió enfurecido dejando atrás tantos años de matrimonio culpando a quien menos tenía la culpa ya que todos sabían que el matrimonio "feliz" era todo menos feliz y que tarde o temprano alguno buscaría cualquier excusa para terminar con todo.
Su madre le dirigió una mirada repleta de rabia y volvió a alzar su mano deteniéndose al último momento hasta soltarse en llanto frente a su hijo.
Fin flashback.
La relación con su madre nunca volvió a ser la misma después de que su padre se fuera y cortara cualquier comunicación.
si alguien preguntaba elizabeth inventaba algo para cubrir la ruptura que su familia había sufrido.Por otro lado los padres de Paola hicieron todo lo posible para que nadie se enterara del embarazo de su hija y una vez alexa nació se deslindaron completamente de ella dejándole toda la responsabilidad a Joaquín.
Por eso las únicas personas que sabían sobre alexa eran sus amigos más cercanos confiaba plenamente en ellos
En cuanto se enteraron de la existencia de alexa la amaron.
Ninguno de sus amigos podría traicionarlo ¿cierto?(...)
Miro a su alrededor para buscar su ropa consiente de la mirada confundida de emilio sobre el -es-es mejor que te vayas-emilio asintió y busco su ropa.
Mientras ambos terminaban de vestirse el ambiente estaba realmente tenso y el llanto de alexa era lo único que se escuchaba.
Sin decir nada Joaquín camino hasta la habitación rápidamente cerró la puerta y entre el llanto de su pequeña y lo que acababa de pasar con emilio su cabeza era un caos total.
Miro a alexa seguramente tenía hambre así que busco por todas parte el biberón se maldició al recordar que lo había dejado debajo de la mesa de la cocina.Cargo a alexa quien inmediatamente dejo de llorar y lo miro curiosa.
Camino hasta la puerta y de verdad esperaba que emilio ya se hubiera marchado es más esperaba nunca volver a verlo no tener que darle una explicación ni nada ahora solo quería alejarlo. para empezar había sido una mala idea dejarlo pasar después de todo no solo el aroma de perfume delataba que había estado con alguien hace algunas horas si no también había notado algunas marcas en su pecho seguramente hechas por la chica con la que había estado.
Y tomando eso en cuenta ya con la cabeza fría era repugnante el tan solo pensar las cosas que el y esa chica habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
Papá Bondoni (emiliaco)
FanfictionDonde Joaquín es padre adolescente 👨👧 Y Emilio odia a los niños. -NO es mpreg -contenido +18 -ficción que no busca ofender a nadie