Todo comenzó un día tranquilo en el que ese día como todos los de a se despertó a las 5:30 am y se vistió para ir a la escuela pero el no se imaginaba lo que le iba a pasar ese mismo día.
Llegó a la escuela y vio que ese día abia un nuevo niño de ingresó y vio que el nuevo niño era de color cartón y cuando empezó la clase.
Se dio cuenta que eran los únicos en el salón proque ese día no había clases y ningún hijoeputa le dijo y el estaba en la clase de física cuántica y les iban a enseñar como matar momeros papulinces y pensó (ahuevo que clase más chingona) y fue cuando el tipo digo yo soy TOTIS CONCHILE...
y Raúl no podía parar de reír pero mi risa no duró mucho porque a TOTIS CON CHILES le empezaron a salir tentáculos en la espalda, Raúl estaba bien cagado peor mis piernas no se movieron cuando pensé que valdría verga mi amigo (que si fue) Razajodina Tuarniz se interpuso en el acto explotando al instante Raúl dijo
(grito con vos de loquendo) dijo NOOOOOOO, el era mi mejor amigo, mi compa que me ayudaba a violar vagabundos abia muerto salvandome. En ese momento TORIS CON CHILE me dijo que yo era el siguiente y entonces yo me pare y le dije que yo era el MÁS PERRON AQUÍ y active mi transformación de José José junto con mi tarjeta del camión estaba listo para el combate pero... Cuando iba a golpearlo desperté en un lugar oscuro rodeado de un montón de gente que dice que el mato a su amigo y a Yajordina pero yo se que no es cierto.
Ten cuidado con los TOTIS CON CHILE... Continuara Fin.