cuaderno de notas 1

14 1 0
                                    

Llorar por las noches sin poder dormir,  tratar de averiguar el motivo de las lagrimas luego. Terminar el llanto y analiza, ¿Porque acabo de llorar?, ¿no me duele nada?, ¿Me han herido?, ¿he hecho algo malo?,  a caso ahora me arrepiento...  Preguntas que surgen en medio de la oscura noche. Decirse uno mismo,  ¿y si le pregunto a alguien mas?, ¡no!, creo que seria estúpido enviar un mensaje,  despertar a alguien y decirle... ¿sabes porque alguien lloraría de la nada sin tener motivos?, ósea,  no lo han golpeado, no le han gritado,  no ha hecho nada como para llorar...
*Sonreí mientras estos pensamientos surgían en mi mente*
-¡pff!, creo que si seria estúpido.
Sin embargo mientras estos pensamientos inundaban mi mente,  tome acción y pregunte... irónico ¿verdad?, aunque la respuesta fue algo también estúpida...  Digo: pensemos por un momento, ¿como le preguntas a alguien algo así,  si nunca a pasado por algo igual?...  La respuesta era obviamente esperada...  Le pregunte a un amigo y el solo contesto...
-Es de madrugada, ¿porque no duermes?, ¿solo quieres llamar mi atención o que?...
-¡pff!- eso fue lo que conteste,  sabia que no me darían respuesta pero aun así pregunte, y pues me dije a mi misma (¿a caso soy estúpida?, mira que preguntarle a alguien algo así en medio de la noche, y mas a un sabiondo que se cree el centro del mundo, ¡ja!). Me lo respondí a mi misma,  "si,  si eres bien estúpida", luego de mi "pff", solo me toco decir:
-Era solo curiosidad,  por saber si estabas despierto...
Para luego forzar una sonrisa de satisfacción que no existía.

VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora