Nota 4

5 0 0
                                    

Sentía miedo, estaba temblando, por alguna razón tenía frío, no estábamos en tiempo de invierno, aún así estaba temblando, me sentía insegura; Pero seguí fingiendo que todo estaba bien, con una sonrisa… una sonrisa que aprendí a usar como una máscara, porqué desde pequeña sé, que por más mierda que esté, para los demás estabas bien, algo hipócritas si me lo preguntan… pero mientras más tiempo pasaba con esa mascara,  menos entendí como era la felicidad real; aun así, mientras más me acostumbraba a esconder quién era, y quién soy, ahora ya completamente hundida y escondida en mi misma, menos me reconocía, menos sentía que mereciera el afecto de los demás, no me sentía humana.
En mis tontos pensamientos divagaba:
-¿porque es tan fácil para el resto, llorar, reír, enfurecerse? , y me respondía a mi misma…:
-Tal vez es porque tu solo  sabes dar sonrisas falsas, una sonrisa que ni tu sabes porque la das…
Mientras pensaba,  y hablaba conmigo misma, sonrisas sarcásticas salían por fuera, diciendo: 
-¡pff!...
Mis hermanos escuchaban y preguntaban:
- ¿Qué es lo gracioso?. Yo sólo respondía con la misma mascara de siempre,  sonriendo como estúpida:
-solo recordé algo gracioso
Ellos desinteresados a mi respuesta solo me miraron con rareza y volvieron a lo que estaban haciendo con anterioridad.
Y ahí van de nuevo,  mis pensamientos tontos me decían: (¡Tonta!), pero yo respondía como si fuese normal escuchar a mi propia mente insultándome.
-Vaya que si soy Tonta. Mi mente replicaba:
-¡Tu mascara no debe caer!, sin ella,  dime… ¿Qué demonios crees tú,  que puedes llegar a ser?, por un momento volví a temblar,  sentir miedo y unas ganas de llorar que me ahogaban,  no sabia si era yo misma la que preguntaba aquello,  o solo estaba Volviéndome loca, luego quería reír, fue todo tan gracioso… ¿no?
Discutir con mi propia mente,  darle la razón, y ocultarme de ella, tenerle miedo a lo que podría decirme,  pero mas temor sentía,  cuando yo lo creía.

VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora