Una Historia Oculta

8 1 0
                                    

Esta parte será algo confusa...

Lo dire de otra forma....

Una adolescente de 11 años junto con su mamá se mudan a casa de su padrastro donde vivía su madre y su hermana. Todo era "Increible"  al fin una familia.

EL PROBLEMA empezó con su ahijado  que era su vecino "niño mimado" pedinche.

Luego la comida se que la comida light es buena pero no todo el tiempo y menos para alguien en desarrollo.

Esta bien...

La Escuela:
Fue un conflicto ya que conseguimos un lugar de último momento fue al día siguiente de que empezaron las clases , un día antes ella estaba devastada ya que la habían rechazado del cole , pero al día siguiente todo se arregló sólo por las calificaciones ya que eran promedios de 10 y 9.

Le toca en un salón que está su primo y la hace quedar en vergüenza frente a todos a parte de una maestra que pidió una tarea un día antes de que yo llegará y la regaño, se me olvidaba decir que el día en que entró a la escuela fue imprevisto ya que hija con ropa de calle y se quedó todo el día enteró así conozco nuevas amistades las cuales valieron la pena y otras no.

Todo fue increíble era la mejor en la clase sólo por un tiempo no sabía lo que le esperaba más adelante...

Una Depresión Oculta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora