19

248 15 5
                                    

Miraba por la ventana como si de un videoclip se tratase, el cielo lloraba al igual que mi alma.

Me sentía triste, incomoda, tenía sentimientos encontrados.

- Evie debes poner tu mejor cara, habrán camarógrafos y te aconsejo que sonrías siempre...aunque te cueste y tengas el alma rota-

- fingir...soy experta en eso, es difícil tener una puta sonrisa en la cara como si todo estuviera bien, aunque no lo esté. No se preocupen chicos, todo saldrá bien-

(...)

Llegamos al castillo.

- Sabes, aquí fue donde Adam y Bella bailaron juntos por primera vez- chillo Audrey con emocion- siendo sincera me encanta más la historia de mis tíos que la de mis papás....un total cuento de hadas-

- cosas que jamás en la vida me pasara- dijo Carlos-

- por dos- le seguí-

- por tres- dijo Audrey tomando el brazo de Carlos-

Los tres caminábamos juntos, Carlos en medio de nosotras.
Era el momento, estaban todos los camarógrafos, respiré profundo y decidí ser la Evie que era glamurosa hasta para robar.

(...)

Los recién casados hicieron su entrada triunfal, todos aplaudían incluyéndome.

Llegaron al medio de la pista y comenzaron a bailar el vals...decidí levantarme de mi asiento y tomar agua.
Tenia ganas de vomitar, no podía seguir viendo el baile.

- Evie ¿todo bien?- me pregunto Harry, Negue y lo abrace fuertemente- Evie estas helada...todo bien?-

- si tranquilo...las luces me marean-

- tranquila a todos nos pasa-

...

- Buenas noches, quiero dar unas palabras- dijo Ben tomando la atencion-
El latido de mi corazón es por ti, por ti pierdo el sueño, mi mente esta a mil y eres por la cual respiro.
Por ti cruzaría los 7 mares y arreglaría lo que rompí, y con eso me refiero a tu corazón.
Necesito que veas que eres la razón número.
Si pudiera regresar el tiempo repararia todo lo malo que hize.
Quiero que sepas que no quiero llorar más y aunque no lo creas llore por ti, y es por eso que te pido de todo corazón que me perdones por todo lo que hize mal....te ame y te amaré siempre.

Mientras Ben hablaba trataba de ver a Mal pero le era imposible ver hacia la verdadera razón por quien hizo el discurso...Evie.
El miraba mucho a la peli azul, y ella también lo miraba, y cada palabra que él decía era tan bella como una rosa pero dolía más que las espinas de esta.

...

Ver como Mal y Ben se besaban hizo que quisiera irme.

Todos comenzaron a bailar, era mi momento de irme sin que nadie se diera cuenta.

Tome mi bolsa y salí de la fiesta, logre dar como unos 20 pasos cuando sentí que alguien me daba vuelta.










Bevie23

I Luv UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora