el encierro

1 0 0
                                    

Este cuaderno se convertirá en propiedad del mundo humano una vez toque el suelo, los propietarios del cuaderno pueden reconocer la imagen y la voz del propietario original, sea del Shinigami propietario del cuaderno.

31/10/2018 Tokio, Japón edificio de la policía contra el Death Note.

Jefe de la policía: Oye Mishima Como vas con los otros Death Note que faltan? (Con intriga)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jefe de la policía: Oye Mishima Como vas con los otros Death Note que faltan? (Con intriga)

Mishima: En crrado aquí Como un prisionero no voy a poder encontrar los otros Death Note que faltan señor. (Con enojo)

Jefe de la policía: Ya sabes que no podemos dejarte salir de aquí sin el permiso Del gobierno, y tú sabes que no te lo darán Mishima. (Tranquilo)

Mishima: Pero Jefe de eso ya paso tres años el en ESE tiempo recupere dos Death Note, sin ningun equipo de oficiales para hacerlo más rápido señor. (Con intriga)

Jefe: La decisión de no tener personal fue tuya, lo recuerdas Mishima.

Mishima: Lo sé pero eso fue hace dos años atrás Jefe, Como podría tener un equipo trabajando contigo luego de tres días de perder a cuatro amigos y compañeros de trabajo señor. (Enojado)

Jefe: Lo se Mishima eso es duro encima cuando pierdes a los tres en el mis día, claro sin contar a Machuda, pero recuerda yo también trabajaba con ello. (Enojado)

Mishima: Pero cuanto le duro el duelo, a los cuatro días ya estaba buscando un nuevo equipo anti-Death Note. (Enojado)

Jefe: Pero que querías que haga tu tenías que tener un equipo bien preparado. (Enojado)

Mishima: Bien preparado, (Risa) si luego de dos semanas murieron en un operativo encubierto Jefe. (Con intriga)

Jefe: Murieron en el operativo en mano Del Death Note, los cuatro murieron de muerte súbita, Mishima, por alguien que tenía los ojos de Shinigami.

Mishima: Eso no es excusa jefe por la forma en la que murieron, gracias a Haruto descubrimos que no solo eran policías bien entrenado sino que vendían armas en el mercado Negro, imagínese lo que hubiese pasado aquí si yo Mishima, dejaba trabajar a ello en el caso señor. (Preocupado)

Jefe: No quiero pensar en eso Mishima, pero eso no es excusa para agradecer a Haruto que los matase Mishima. (Enojado)

Mishima: Enconches dígale al gobierno que si puedo salir de aquí para buscar lo de más Death Note señor. (Enojado)

Jefe: Le diré si me dices donde puede estar el tercer cuaderno Mishima, si no sabes dónde puede estar, no podré hacer nada, por ti. (Con intriga)

Mishima: Dígales que en Tokio llano hay Death Note, los únicos cuadernos que habían ya están bien protegidos. (Tranquilo)

Jefe: ¿Y dónde está el siguiente cuaderno Mishima?

Mishima: Creo que el cuaderno esta en España, seño. (Seguro de si miso)

Jefe: ¿Porque el España?

Mishima: Porque murieron en una escuela 15 chicos que le hacían BULLING, aun Chico de apenas diez años de edad, por eso creo que esta en España señor. (Tranquilo)

Jefe: ¿Pero Cómo llego un cuaderno a España, Mishima?

Mishima: Su pongo que de la misma manera que llegaron aquí por los Shinigami, señor. (Tranquilo)

Jefe: ¿Porque lo dices tan tranquilo Mishima?

Mishima: porque es lo que dijo en Shinigami, recuerda que solo en el mundo de los humanos puede a ver 6 Death Note, en Tokio cayeron primero todos, ahora cayeron por cualquier parte Del mundo señor. (Tranquilo)

Jefe: Todo el mundo, esto es muy grave. (Asustado) (El jefe de la policía sale ten blando y asustado de pito de Mishima)

Mishima: ¿a dónde va señor?

Jefe: aaaa decirle al gobierno looo ocurrido Myima. (Asustado)

Mishima: Tómese su tiempo señor (Grita) esto será divertido (En voz baja)
(El jefe de la policía anti-Death Note se va en su automóvil y se dirige a hablar con los representantes Del gobierno de Tokio)

(Cuatro horas después)

Mishima: ¿Tan rápido regreso jefe?

Jefe: ¿Esta seguro Mishima de que hay un cuaderno en España, con un Chico de apenas 10 años de edad?

Mishima: Claro que estoy seguro jefe, piense Como podrían morir 15 chicos de la misma manera. (Tranquilo)

Una voz en el parlante: Si el Death Note esta en España señor, no hay duda de eso Mishima no está equivocado. (Co asonbro)

Mishima: ¿Quién está en el micrófono jefe?

Jefe: vine con un agente que es tan bueno Como lo era L y su sucesor, él Te ayudara con el caso desde afuera Del país, él Te acompañara para encontrar los cuatro cuadernos restantes, entendiste Mishima. (Tranquilo)

Mishima: Luego de estar encerrado aquí sin poder salir Ni al frente y festejar dos cumpleaños aquí, es la mejor noticia que Medan, enserio ¿podre salir Del edificio jefe? (Feliz)

Jefe: Claro Mishima, una vez tengas todos los cuaderno podrás ser libre de nuevo. (Tranquilo)

Mishima: ¿Estas hablado en serio jefe?

Jefe: Ya dije que si prepara tus cosas que tu avión parte mañana Mishima. No me hagas que cambie de decisión. (Enojado)

(Mishima va a preparar sus cosas en la valija)

(Un rato más tarde, un oficial revisa el equipaje de Mishima para ver que no tenga nada raro en la valija)

Oficial: No tiene nada raro en la valija jefe, está limpio. (Tranquilo)

Mishima: Claro que estoy limpio tres años encerrado aquí todo el tiempo los oficiales revisando mis cosas Como si yo fuese el malo de la historia. (Tranquilo)

Jefe: Mishima ya me tienes cansando Te dije que es por tú seguridad. (Tranquilo)

Mishima: ¿Por mi seguridad o por la de ustedes porque era Kira hace tres años? (Con instiga)

Oficial: Creo que por la nuestra es mejor ¿no? (Tranquilo)

Jefe: Li ya cállate. (Enojado)

Mishima: bueno cuando terminen de pelear pueden salir de mi piso que quiero dormir, para mañana chicos. (Tranquilo)

 (Tranquilo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Death Note (El Caos Y El Orden) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora