Mishima: Por ahora nada de nada. (Traquilo) ¿Y tu Riuk? (Con intriga)
Riuk: Por ahora nada, es como si el cuaderno no estubiese qui en la habitacion (Con itriga)
(Riuk Miro al piso y vio que avia una alfonbra en un rincon de la habitacion se acerco para quitarla y cuando la quito vio que avia tres maderas que estaban contada)
Riuk: Mishima creo que lo encontre. (Tranquilo)
Mishima: ¿Donde? (Con intriga)
Riuk: Aqui en el suelo de bajo de la anfonbra roja que esta en la esquina de la habitacion. (Tranquilo)
Mishima: Aver quitemos las maderas de hay. (Con intriga)
(Riuk y Mishima sacaron las tres maderas que estaban cortadas en el suelo)
Riuk: Mira hay algo detro de esa tela negra. (Con intriga)
(Mishima toma lo que esta en vuento en la tela y lo pone sobre la cama cuando lo destapa hay una hoja en sima de un cuaderno que dice: Si pierdes o te roba la Death Note, dejaras de ser su propietario a no ser que la recuperes antes de 490 dias despues de perderla.)
Riuk: de jame sacar la hoja de hay quiero ver que de bajo, deja que la saco yo (Trnquilo)
(Riuk saca la oja del sima del cuaderno y cuando seda la vuenta ve a algo y riuk se asusta.)
Riuk: ¿que es eso Mishima? (Con intriga y Asustado)
Mishima: Si quieres que lo vea dame la hoja del cuaderno ahora Riuk. (Tranquilo)
Riuk: Toma Mishima. (Tranquilo)
(Riuk leda la hoja a Mishima.)
Mishima: ¿Como te llama shinigami? (Con intriga)
Riuk: Eso es un Shinigami Que raros que son. (Tranquilo)Shinigami: El enano me dijo raro, antiguo Kira.
Mishima: ¿Me has dicho antiguo Kira? (Con intriga)
Shinigami: Si claro hace tres años eras Kira, te falto muy poco para que el mundo este el completa paz,
Mishima. (Tranquilo) ¿tu shinigami era Riuk verdad? (Con itriga)Mishima: Es verdad, pero tu como sabes que Riuk era mi shinigami ¿y cual es tu nombre? (Con itriga)
Shinigami: Cuatro diás despues que te has echo con el Death Note, te eh visto en la calle caminando con Riuk hablando de como seria un mundo en paz, y luego que encontraste todos los cuaderno y los ivan a poner en un lugar seguro, tuve que matipular a un grupo de personas para que atacase al camion que los protegia de ustedes mismos para seguir con la busqueda del nuevo Krira, Mishima, Y mi nombre es Guno, nos vemos Mishima, cuado quieras hablar, tu ya sabes que aser.
Riuk: ¿Como es eso de cuando quieras hablar tu ya sabes? (Con intriga)
Shinigami: Ustedes ya tienen el Death Note, solo di mi nombre y aparecere, esto es raro. (Tranquilo)
Mishima: ¿Que es raro? (Co intriga)
Shinigami: Llamar a un humano Riuk. (Tranquilo)
Riuk: Yo soy un shinigami Humano entonces. (A siendoce en gracioso)
Mishima: muy graciosos verdad Riuk. (Tranquilo)
(El Shinigami desaparecio)
Riuk:Guno cuantos años tiene un Shinigami ¿donde esta? (Con intriga)
Mishima: Se ah ido. (Tranquilo)
Riuk: ¿A donde? (Cointriga)
Mishima: No lo se. (Tranquilo)
ESTÁS LEYENDO
Death Note (El Caos Y El Orden)
Misterio / SuspensoEste cuaderno se convertirá en propiedad del mundo humano una vez toque el suelo, los propietarios del cuaderno pueden reconocer la imagen y la voz del propietario original, sea del Shinigami propietario del cuaderno.