1

221 29 22
                                    

la hermosa chica terminó de prender la vela roja que se posicionaba en el centro de la elegante mesa, ella habia preparado una hermosa cena para recibir a su novio, cumplian 2 años juntos. Estaba todo listo hasta que recibio una llamada.

chae, cariño, no podre llegar esta noche, lo sien-

esta bien - interrumpió la rubia - ya no importa - colgó antes de que las lagrimas descendieran por sus mejillas, hace meses que el peli negro estaba distante con la pobre chica, chaeyoung se sentía usada.

toc toc

rosé trato de ocultar sus lagrimas y se aproximo a abrir la puerta de su departamento.

¡hola!¡rosé! - saludo una hermosa castaña vestida como una autentica parisiana, la ciudad favorita de la rubia - acabo de llegar de mi viaje, me preguntaba si te gustaría tomar una copa de vino conmigo, la he traído de paris.

rosé abrazo a la más baja y la recibio en su departamento.

oh, creo que he llegado en un mal momento - comento la castaña al ver la romantica cena que chaeyoung había preparado.

oh no, no jisoo, no te preocupes, igualmente Mark no llegará ¿te gustaría cenar conmigo? - la voz de la rubia se habia quebrado al decir esas palabras.

creo que no sería buena idea comerme la comida de tu novio - comento la mayor con un tono divertido intentado hacer reír a rosé.

chaeyoung río, la chica era simpatica.

vamos a tomar vino parisiano hasta embriagarnos jisoo - sentencio la menor.

🍒⎯─⎯─⎯─🍒

luego de algunas copas, el ambiente se habia formado mucho más calido.
las dos se conocian hace mucho tiempo pero nunca se habian dado la oportunidad de conocerse mejor, y ambas se habían llevado una gran sorpresa al enterarse de que tenían demasiadas cosas en común.

oh, rosé casi lo olvido, te he traído un obsequio - la castaña busco entre las bolsas que tenía.

jisoo, no era necesario - dijo la chica rubia al recibir un hermoso cuadro pintado a mano, en el se veían dos siluetas enfrente de la torre eiffel, mientras caían finas gotas, una verdadera obra de arte.

este, sí, iba pasando por montmartre y me acorde de ti - se excuso.

en forma de agradecimiento te cantaré una canción - la rubia corrío en busca de su preciada guitarra.

chaeyoung comenzo a afinar su guitarra como toda una experta, luego de eso toco algunos acordes dando comienzo a la canción.

mientras la hermosa voz de rosé inundaba las paredes del departamento jisoo movía al ritmo de la canción que roseanne cantaba.

al terminar la canción, jisoo apladió fuertemente haciendo que el corazón de la rubia se derritiera

¿como jisoo podía ser tan bebé? - rosé se preguntó a ella misma.

jisoo comenzó a tararear una melodía aleatoria, se acerco a roseanne y la tomo por los hombros, en señal de que quería que bailaran juntas.

rosé tomo la pequeña cintura de la castaña y tragó en seco, nunca penso que una chica haría que su corazón latiera tan rápido.

¿estaría mal si te beso? - la mayor se atrevio a preguntar.

la rubía solo asintio.

la castaña junto sus manos detrás del cuello de roseanne y se puso de puntitas para alcanzar los deseados labios de la menor

¿entoces no te puedo besar?- jisoo susurró en el oido de chaeyoung.

rosé relamio sus labios antes de unir los hermosos labios de jisoo a los suyos.

el beso era un verdadero sueño, los dulces labios de jisoo combinados con el sabor amargo del vino parisiano.

roseanne nunca habia estado en paris con jisoo, pero no dudaba que jisoo hacia que cualquier lugar se sintiera magico, cualquier lugar con jisoo era como estar en paris bajo la lluvia

🎉 Has terminado de leer 𝖕𝖆𝖗𝖎𝖘 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖗𝖆𝖎𝖓; 𝗰𝗵𝗮𝗲𝘀𝗼𝗼 🎉
𝖕𝖆𝖗𝖎𝖘 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖗𝖆𝖎𝖓; 𝗰𝗵𝗮𝗲𝘀𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora