Actualidad...
Una aturdida Sakura despertaba en un lugar desconocido.
-¿Donde estoy?,¿Que pasó?¡¿Y que diablos es este lugar?!
Se levantaba con un fuerte dolor y volteando a ver hacia todos lados para poder reconocer el lugar, aunque muy lujoso era el lugar donde despertó de una amplia cama, se veía unos enormes ventanales que daban vista hacia
-¿El mar?¿ Como llegué aquí?-se preguntaba demasiado confundida
Lo último que recuerdo es que estaba en una reunión de negocios y le ofrecieron una bebida, después de eso se dirigió al baño y..
-¡¿Demonios que pasó, no recuerdo más que mi vista se nublo que hago aquí?! - grito exasperado.
Se asomó por los ventanales donde no sólo la vista era hermosa había también una pequeña terraza con mesa para dos el mar y la brisa que acompasaban era de disfrutarse, claro si la situación fuera diferente y se ameritaba pero justo ahora no recordaba, que diablos pasaba a su alrededor y ni hablar de donde se encontraba.
-¡Claro mi bolso! - grito esperanzada de hablarle a su prometido - demonios donde podrá estar mi bolso.
En eso se dio cuenta de su reflejo que podía visualizar a travez del tocador, tenía unas enormes ojeras y...
-¡Y esta ropa! - se asustó
Era una pijama compuesta de un short que cubría hasta un poco más de medio muslo y una blusa de tirantes ambos en color celeste.
-Tal vez fue obra de Eriol, si claro eso debió ser - se decía así misma, algo incrédula- Eriol! - comenzó a llamar - Eriol - pero no hubo respuesta.
Penso que tal vez había salido a buscar el almuerzo, pero siguió buscando sus pertenencias.
Como no encontró sus cosas busco en el closet del lugar donde estaba para ver si habría algo que pudiera ponerse, pero fue extraño que no encontrará nada.
Se sentía todavía aturdida, que no se dio cuenta que en la mesita que se encontraba junto al ventanal había un teléfono y cuando lo vio decidió hacer uso de él.
Solo que cuando lo levanto se escuchaba muerta la línea era como si alguien hubiera cortado esta.
De pronto se sintió insegura puesto que nadie la escuchaba o respondía mientra gritaba así que decidió salir del lugar para sentirse a salvo, pero fue grande su sorpresa cuando noto que la puerta estaba cerrada con llave.
-¡No puede ser! - se asustó aún más-¿quién me ah traído a este lugar? - se preguntaba ya mas ansiosa.
Se podría decir que estaba encerrada en un bello departamento de lujo, pero sin comunicación hacia el exterior.
Empezaba a desesperarse, justo en ese momento escucho unos pasos fuera y el picaporte empezó a girar se asustó y se escondió detrás de la puerta estaba decidida a golpear a quien fuera que la tenía prácticamente secuestrada en ese lugar que desconocía y del cual quería salir corriendo así que tomó un jarrón de vidrio dispuesta a todo se puso detras de la puerta, pero justo cuando está se abrió los nervios la traicionaron y no le dio con fuerza lo único que recibió fue que la persona que entró le sujetará las manos y al encontrarse a los ojos lo único que atino a decir fue
-¡Tu! - estaba enojada y un poco asustada-
No sabía realmente qué hacer eran muchas sensaciones en ese momento y sobre todo corage y dolor pero tenía que salir de ahí costará lo que costará.
-Traje el almuerzo creí que tendrías hambre así que te traje...
No atinó a terminar la frase, por que una delicada mano pero con mucha fuerza se posó con dolor en una de sus mejillas
-¡Como te atreves, dejame ir en este instante o pagarás las consecuencias! -temblorosa dijo con toda la dureza que pudo acumular.
-¡No lo haré, así grites, llores, patalees, jamás y escuchame bien Sakura jamás te dejaré para que corras a los brazos y te cases con ese infeliz! - grito quien acaba de ingresar a la habitación
-¡Siempre supe que eras despreciable y ahora haz caído muy bajo! -atacó
-¡Di lo que quieras, pero no te irás! -advirtió
Hola esta es una historia medio rara pero espero que les agrade quien era la persona que hablaba con Sakura?
Que significará lo que le dijo la persona que hablaba con ella sobre que se casara, por que la tiene encontra de su voluntad?Solo espero que se pueda comprender la historia creo el capítulo está algo corto pero por favor no me critiquen tanto esta seria la primer historia que comparto no sean crueles y espero sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
MI SECUESTRADOR
FanfictionComo es posible que tu vida cambie y tenga giros inesperados, eso no puede ser posible o si??? Bueno en esta historia así pasará que harías tu en el lugar de los personajes??? La historia es mía, no plagio.!!! Los personajes perteneces a nuestras qu...